SHENZHEN, 2 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Absen volverá a presentarse en la feria ISE (Fira Barcelona, 10 al 13 de mayo de 2022) con una gama completa de nuevas e impresionantes soluciones para eventos corporativos, salas de control, comercio minorista, estadios y escenarios de alquiler, lo que dará a los visitantes la oportunidad única de obtener conocimientos sobre el futuro desde el stand del fabricante y su experiencia LED inmersiva.

Situado en el Salón 3, el impresionante stand de Absen (n.º N350) hará también las veces de estudio de producción virtual, lo que refleja el papel cada vez más importante que desempeñan los estudios virtuales equipados con tecnología LED en las producciones cinematográficas y televisivas, así como en el sector corporativo y MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones).

Desarrollado en cooperación con varios socios, el estudio virtual de Absen mostrará las soluciones del fabricante tanto para eventos LED en cámaras como virtuales, además de ofrecer un escenario para filmación, mesas redondas y otros eventos imprescindibles en vivo durante la exposición. Absen recurrió a L&L para el suministro de la solución de escenario, mientras que Brompton Technology manejará el procesamiento de imágenes. Las cámaras serán cortesía de ARRI y el seguimiento de las cámaras estará a cargo de Stype.

A lo largo de la exposición se ofrecerá una serie de presentaciones de “Conocimientos sobre el futuro”, incluida una descripción general de los nuevos productos titulada “Lanzamiento de primavera” el martes 11de mayo a las 11:30 a. m. y el jueves 13a las 3:00 p. m.; el martes a las 3:00 p. m. tendrá lugar una presentación de “Soluciones de producción virtual” y los visitantes pueden inspirarse en la presentación “El futuro del MicroLED” del miércoles 12 a las 3:00 p. m. Finalmente, el jueves a las 10:30 a. m. se llevará a cabo una mesa redonda sobre estudios virtuales/realidad extendida (XR). Los visitantes también podrán escuchar breves presentaciones de cada socio durante toda la exposición.

ISE también marcará el estreno internacional de la última serie LED de Absen, que incluye la nueva serie AX Pro de MiniLED, la serie MR de pantallas profesionales de piso tipo baldosa y, quizás lo que genere mayor expectativa, la nueva serie Clear Cobalt (CL) de productos MicroLED.

Clear Cobalt

Uno de los aspectos destacados del stand será, sin duda alguna, nuestra serie Clear Cobalt y, en particular, el modelo de 0,9 mm”, señala con entusiasmo Jess Golding, directora de marca y marketing para Europa de Absen. “Como líderes de la industria durante los últimos 20 años, vemos la era de las pantallas MicroLED como un gran paso hacia la nueva tecnología. Esto es algo que venimos explorando incansablemente durante varios años y pronto se verá en salas de conferencias de alto nivel, salas de control, estudios de radio y televisión y hogares de lujo”.

Golding agrega: “El MicroLED ha redefinido la calidad de las imágenes y es inigualable en comparación con cualquier otra cosa que ofrece el mercado actual. Es un momento emocionante para Absen y la industria en general, y nos entusiasma poder mostrar estas tecnologías en Barcelona”.

La serie CL de Absen comprende los modelos CL1.2 y CL0.9. Con unas medidas de 610 x 343 mm y resoluciones compatibles desde FHD hasta 8K, la serie Clear Cobalt cuenta con las tecnologías de calibración de negro con recubrimiento negro y de algoritmo de imagen HDR personalizada de Absen que producen colores vívidos y naturales. Equipada con recubrimiento no reflectante, Clear Cobalt también ofrece alta confiabilidad gracias a las tecnologías full flip chip y chip-on-board.

Absen también dará a conocer la nueva serie KL II en ISE. Disponible en cuatro densidades de píxeles (1,2, 1,5, 1,8 y 2,5 mm), KL responderá a los requisitos de diferentes aplicaciones, tales como salas de control, exposiciones, tiendas minoristas o salas de conferencias gracias a su relación de aspecto 16:9 (que permite crear pantallas 2K, 4K e incluso 8K), capacidades HFR+, alto brillo, mayor rendimiento en escala de grises y tecnología de gestión de precisión de color.

En el stand también estarán las series Absenicon, N y Polaris, así como la nueva serie MR de LED de piso. Capaz de soportar una carga de 2500 kg/m2 gracias a un marco de alta densidad y un diseño de vidrio templado, los MR4.8 y MR2.5 también se pueden colgar y apilar, y tienen la opción de convertirse en pantallas interactivas. También estará en exhibición la serie de pantallas perimetrales A99 de Absen, una solución ideal para estadios y escenarios deportivos.  

Por último, al final del segundo día de la exposición, Absen organizará un cóctel para celebrar, si bien de forma tardía, dos décadas de innovación LED en su stand, un hito logrado el año pasado.

Visite Absen en ISE 2022 en Barcelona en el Salón 3, stand N350.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1807758/Clear_Cobalt.jpg 

 

FUENTE Absen