Dotada con un equipo de ocho expertos en la materia, la planta mejora las capacidades de AIT en ciencias biológicas en Europa

ITASCA, Illinois, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — AIT Worldwide Logistics, líder mundial en soluciones para la cadena de suministro, sigue ampliando su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Biberach, Alemania, ubicada en una zona del país que alberga a muchas empresas importantes de ciencias biológicas y farmacéutica.

“A medida que AIT sigue ejecutando nuestros planes de crecimiento en todo el mundo, nos entusiasma dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de equipo en Biberach”, afirmó Vaughn Moore, presidente y director ejecutivo de AIT. “Aumentar nuestra red con una planta en esta región es un paso estratégico que mejora nuestra capacidad para suplir la demanda de los clientes”.

Michael Völlnagel, vicepresidente de AIT en Europa, señaló que, aunque Alemania es el país fabricante de fármacos más grande de la Unión Europea, otras industrias clave también tienen representación en el Estado de Baden-Württemberg, donde se encuentra AIT-Biberach.

“La operación de esta oficina está en manos de un equipo permanente que aporta profundos conocimientos en logística sanitaria y farmacéutica al grupo de expertos de AIT”, comentó Völlnagel. “Y la ubicación [de Biberach] es ideal para atender a empresas cercanas de las industrias de dispositivos médicos y de alta tecnología”.

Las operaciones de AIT-Biberach están supervisadas por Unitrans International Corporation, una empresa de AIT Worldwide Logistics. Según Andrew Schadegg, presidente de Unitrans, esta sede añade cerca de 600 metros cuadrados de espacio de oficinas y bodega a la red global de la empresa, así como el capital intelectual de ocho expertos de la industria, muchos de ellos con décadas de experiencia al servicio de la industria de las ciencias biológicas. 

“En el campo farmacéutico, y en muchas otras industrias, Unitrans es un agente de carga confiable en la región”, explicó Schadegg. “Y con la experiencia del equipo de AIT-Biberach en un conjunto completo de servicios logísticos de extremo a extremo, desde soluciones de preacondicionamiento de empaque para la cadena de frío hasta el despacho de aduanas, está bien preparado para el crecimiento”.

AIT-Biberach es la quinta sede alemana de la firma, y se suma a oficinas en Bremen, Frankfurt, Greven y Stuttgart, que se agregaron a la red global de AIT a través de la adquisición de Fiege Forwarding de FIEGE Group en diciembre de 2020.

AIT Worldwide Logistics
Obere Stegwiesen 29
88400 Biberach
Alemania
+49 (7351) 8099700

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer ampliando el acceso a los mercados de todo el mundo donde pueden vender o adquirir materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder de gestión de transporte con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones confiables en casi todas las industrias, incluidas la aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, cuidado de la salud, ciencias de la vida y comercio minorista. Respaldado por tecnología fácil de usar y escalable, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece soluciones de cadena de suministro diseñadas con precisión para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y según el presupuesto. Con compañeros de equipo expertos en más de 85 sedes en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio integral de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenamiento y servicios de guante blanco. Obtenga más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para obtener la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Matt Sanders
Gerente de Relaciones públicas
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Oficinas Corporativas
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1602712/AIT_Biberach_Location_Hi_Res.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Logo.jpg

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.