CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — Distroller®, la reconocida marca de juguetes y entretenimiento, se enorgullece en presentar el lanzamiento de la muñeca Amparin, un homenaje extraordinario a su fundadora, Amparo Serrano, y a su legado que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la diversión y la creatividad a través de Distroller.

La introducción de esta nueva muñeca viene acompañada de un concepto artístico inigualable y nunca antes visto: el Amparinismo. El Amparinismo es la corriente artistika + color ataskada reinboumbante y divertida del globo terráqueo.Reconociendo el color como un elemento fundamental en la concepción de cualquier obra artística, buscando representar la diversión sin límites a través de la reinterpretación de los elementos cotidianos.

El Amparinismo es un movimiento pero también otra forma de ver la vida. Mi mamá dejó una huella que quisimos plasmar en su muñeca y más que una muñeca es un recordatorio de que tu puedes crear cosas increíbles, que puedes potencializar tus talentos al máximo, dejar huella y sobre todo celebrar el hecho de ser diferente y original”. Mencionó Minnie West.

Esta muñeca edición limitada es una oportunidad para los seguidores y amantes de Amparin de llevar consigo una pieza de su colorido legado, representando la esencia creativa y divertida de su fundadora, acompañada de un prisma que permite encontrar el arcoíris en cualquier lugar. Siendo un recordatorio constante de la importancia de buscar lo extraordinario en lo ordinario, transformando el día a día en una experiencia verdaderamente color-divertida.

El lanzamiento de Amparin trae consigo la llegada de los Talentines, estos pequeños y traviesos seres que están listos para destacar los talentos más ocultos de todos los niños y niñas, sin importar su edad, descubriendo la magia de su propia individualidad, inspirandolos a abrazar su lado creativo y motivándolos a explorar su forma única de ver y sentir el mundo que los rodea.

La muñeca Amparin está en exclusiva con en El Palacio de Hierro, Butiks Distroller y en el sitio web oficial de Distroller, Distroller.com.

CONTACTO: victor.tejeda@distroller.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2183053/AMPARIN_MUNECA_2023.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2183051/AMPARINISMO.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2183054/MINNIE_WEST.jpg

FUENTE Distroller