El fundador de Ethereum, Decentral y Jaxx Liberty pronunciará el discurso de apertura en la Conferencia Futurista de 2022

TORONTO, 26 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Untraceable Events anunció hoy que el visionario de las criptomonedas Anthony Di Iorio pronunciará el discurso de apertura de la Conferencia Futurista de Cadena de Bloques 2022, el mayor evento de criptomonedas y cadenas de bloques en Canadá. La conferencia se llevará a cabo en el complejo de entretenimiento Rebel en Toronto del 9 al 10 de agosto de 2022. La Conferencia Futurista anual reúne a más de 100 oradores de primer nivel, expertos de la industria y líderes intelectuales para analizar la tecnología de cadena de bloques, los NFT, el metaverso, las DeFi, las criptomonedas y las DAO, entre otras.

Anthony Di Iorio

Di Iorio es fundador de Ethereum y fundador y director ejecutivo de Decentral Inc. Decentral, la cuna original de Ethereum, es una empresa canadiense que desarrolla herramientas en el centro de la próxima internet. Esto incluye a Jaxx Liberty, un software que les ha facilitado a millones de personas las herramientas que necesitan para controlar sus activos digitales. “Estoy entusiasmado por regresar al escenario de la Futurista”, afirmó Di Iorio. “Este es un gran año para nosotros en Decentral y es lógico que comencemos en casa, en el mayor evento de la comunidad de cadena de bloques de Canadá”.

Con motivo de su décimo año en el sector de las criptomonedas, el discurso de apertura de Di Iorio abordará las deficiencias que dificultan una internet descentralizada controlada por el usuario, a menudo conocida como la Web3. Mediante su marco analítico único, analizará cómo los proyectos y las empresas pueden aplicar principios clave de liderazgo, resolución de problemas y tecnología para crear proyectos líderes a nivel mundial. Di Iorio también revelará una serie de anuncios importantes para la industria de la cadena de bloques en Canadá y en todo el mundo.

“Anthony es una de las personas más influyentes en mi vida criptográfica”, comentó Tracy Leparulo, futurista de la cadena de bloques y fundadora de Untraceable Events. “Nos entusiasma volver a darle la bienvenida para la apertura del evento y estamos ansiosos por saber lo que Decentral tiene reservado para la próxima década”.

Di Iorio ha elegido renunciar a sus honorarios de orador. En cambio, los organizadores de la Conferencia Futurista le han proporcionado entradas gratuitas para la conferencia, que él distribuirá en grupos comunitarios locales y organizaciones sin fines de lucro. El objetivo de Di Iorio con esto es aumentar el acceso de las comunidades desatendidas a eventos relacionados con la tecnología.

Para obtener más información sobre la Conferencia Futurista de Cadena de Bloques 2022, visite futuristconference.com.

Untraceable Events es una empresa de consultoría y gestión de eventos con sede en Toronto que organiza eventos de cadena de bloques y criptomonedas a gran escala. Untraceable, fundada en 2013, fue la primera agencia de marketing y gestión de eventos que prestó servicios a la comunidad de criptomonedas en Canadá. Durante los últimos nueve años, Untraceable ha organizado cientos de eventos, incluida la primera Bitcoin Expo en Canadá, la primera hackathon de Ethereum y el mayor evento de criptomonedas de Canadá, la Conferencia Futurista de Cadena de Bloques.

Decentral Inc. es una empresa de cadena de bloques líder en Canadá que desarrolla herramientas en el centro de la próxima internet. Decentral, el lugar de nacimiento de Ethereum, fue fundada en 2014 por Anthony Di Iorio con el objetivo de convertirse en un centro comunitario de reunión e innovación para la tecnología descentralizada. Desde entonces, ha ayudado a crear una comunidad de cientos de proyectos asociados en Toronto y en todo el mundo. Decentral es el creador de Jaxx Liberty, una billetera de criptomonedas gratuita y sin custodia que ha dotado a millones de personas a nivel mundial con las herramientas que necesitan para controlar sus vidas digitales.

Contactos para los medios: Jen Wheatley, Decentral Inc., jen@decentral.ca; Tracy Leparulo, Untraceable Events, Tracy@untraceableinc.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1861089/Decentral_Inc__Anthony_Di_Iorio_to_Address_Challenges_Hindering.jpg

 

 

FUENTE Decentral Inc.