SHANGHÁI, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — CrossChex Cloud se basa en el servidor de nube AWS, que ofrece soluciones fáciles para PYMEs y ayuda a almacenar los datos de una manera más segura. Nuestros procesos y controles de seguridad se autentican para cumplir con los estándares de seguridad SOC 2 tipo II. Esto incluye usar la autenticación de dos pasos o la verificación cifrando computadoras, registrando acciones de administradores, monitoreando accesos otorgados mediante políticas verificadas y seguir procesos repetibles para una experiencia del cliente coherente y segura.  

La serie FaceDeep 3 es un poderoso terminal de reconocimiento facial con capacidad de reconocimiento de 1:10.000 usuarios <0,3 segundos, con el último algoritmo de aprendizaje profundo de BioNANO. Gracias a la ayuda de un NPU basado en IA, se puede identificar con precisión caras no vivas, como videos y fotos, y se puede detectar con precisión a las personas que usan mascarillas. Y la función de detección de temperatura FaceDeep 3 ayuda a reducir el riesgo al emitir una alarma en caso de temperatura corporal anormal.

Juntos, la serie FaceDeep 3 y el sistema CrossChex Cloud admiten el registro remoto, la carga de datos e informes en tiempo real, la detección de temperatura y una solución sin contacto que garantiza la seguridad y satisface a los canales comerciales de PYMEs.

Acerca de Anviz 

Gracias a los continuos esfuerzos de casi 20 años, nos estamos convirtiendo en la mejor opción de nuestros clientes en cuanto a la gestión de sistemas de seguridad integrados y a una variedad completa de terminales inteligentes y fáciles de usar. Seguiremos esforzándonos por ofrecer seguridad inteligente a millones de clientes comerciales de todo el mundo.

Desde 2001, Anviz ha sido el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de biometría, videovigilancia, hogares inteligentes y edificios inteligentes. Siempre estamos activos y abiertos a las últimas tendencias y mercados. Promovemos la aplicación de la tecnología AIoT y en la nube para ofrecer a los clientes una solución inteligente más integrada, conveniente y eficiente.

Pida un presupuesto sin compromiso 

Esperamos hablar con usted pronto.
Para obtener más información, visite www.anviz.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1457052/face3_news_0316.jpg

FUENTE Shanghai Anviz Technology Co. Ltd.