MADRID, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Appy Pie AppMakr, la plataforma de desarrollo sin código n. ° 1, permite a las empresas crear aplicaciones de Android e iOS altamente eficientes en unos minutos sin escribir una sola línea de código. Con el creador de aplicaciones de Appy Pie, crear una aplicación móvil es solo un proceso de tres pasos que requiere: ingresar el nombre de la aplicación, agregar las funciones deseadas y publicar la aplicación móvil en las tiendas de aplicaciones.

Appypie Logo

Las empresas de cualquier sector, pueden crear las mejores aplicaciones para Android e iOS a una fracción del costo y el tiempo utilizando este software de creación de aplicaciones de próxima generación. Appy Pie AppMakr también proporciona una guía sobre cómo crear una aplicación para sus usuarios para ayudarlos a crear una aplicación móvil para sus necesidades de manera eficiente.

“Con Appy Pie AppMakr, nuestro objetivo es democratizar el desarrollo de aplicaciones móviles al permitir que todos creen aplicaciones digitales sin ningún tipo de codificación. Las empresas, tanto pequeñas como grandes, se esfuerzan por alcanzar un alcance global para mejorar las ventas y los ingresos con numerosas estrategias de marketing. Con Appy Pie AppMakr, pueden crear y lanzar fácilmente su aplicación móvil empresarial, fortaleciendo la presencia en línea de su marca y cautivando al máximo de usuarios”, dijo Abhinav Girdhar, fundador y director ejecutivo  Appy Pie.

Appy Pie tiene como objetivo proporcionar soluciones tecnológicamente avanzadas de fácil implementación para empresas en una amplia gama de idiomas. Con soporte al cliente dedicado 24×7 y una interfaz fácil de usar, Appy Pie se esfuerza por mejorar el proceso de desarrollo de aplicaciones tanto para los expertos en tecnología como para los que no lo son.

Acerca de Appy Pie

Appy Pie, una marca comercial de Appy Pie LLP, es el líder incomparable en el mercado de aplicaciones de codificación. Appy Pie ayuda a pymes, empresas y organizaciones a transformar sus ideas en realidad, sin ningún conocimiento técnico o de codificación. Con productos como App Builder, Website Builder, Chatbot Builder, Live Chat y Workflow Builder, empresas de cualquier tamaño pueden crear, conectar e implementar aplicaciones y tecnologías para cambiar su funcionamiento fundamental y aumentar la productividad con negocios sin código y fáciles de usar. soluciones.

Para obtener más información, visite: https://es.appypie.com/

Contacto con los medios
Abhinav Girdhar
sales@appypie.com
+1888322 7617

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1389762/Appypie_Logo_Logo.jpg

 

FUENTE Appy Pie