MADRID, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Appy Pie, una plataforma sin código, ayuda a los usuarios a crear una aplicación móvil de alta funcionalidad en minutos. El creador de aplicaciones sin código es innovador, interactivo y sin igual en sus capacidades. Appy Pie tiene una excelente interfaz de arrastrar y soltar que es fácil de entender para las personas que carecen de conocimientos de programación.

Appypie Logo

Las aplicaciones creadas con el creador de aplicaciones sin código son ligeras, rápidas y brindan una mejor experiencia de aplicación. Appy Pie ofrece una variedad de funciones que incluyen música ytransmisión de video, actualizaciones en vivo, notificaciones automáticas, galerías de fotos de alta resolución, salas de chat, integración de Google Maps, compras en la aplicación, calendarios de eventos compartidos y muchos más. Una aplicación móvil creada con este creador de aplicaciones basado en la nube cumple con los estándares GDPR y está alojada en la nube de AWS, que tiene los niveles más altos de cumplimiento, incluidos HIPAA, PCI & amp; SOC.

“El propietario de una pequeña empresa tiene un presupuesto y recursos limitados. El creador de aplicaciones sin código de Appy Pie para Android y iOS proporciona una solución fácil, asequible y simple de usar para las empresas que no pueden asumir los costos de desarrollo de aplicaciones.”, dijo Abhinav Girdhar, fundador y amp; CEO Appy Pie.

El motivo de Appy Pie es empoderar a las pequeñas empresas y ayudarlas a lograr el crecimiento requerido en este entorno desafiante y competitivo. Appy Pie permite a los usuarios sin conocimientos técnicos crear sus propias aplicaciones móviles de forma fácil y económica. La empresa trabaja en varios idiomas como francés, alemán, portugués, árabe, español y muchos otros para atender a diferentes tipos de clientes de todo el mundo.

Acerca de Appy Pie
Appy Pie, una marca comercial de Appy Pie LLP, es el líder incomparable en el mercado de aplicaciones sin código. Appy Pie ayuda a pymes, empresas y organizaciones a transformar sus ideas en realidad, sin ningún conocimiento técnico o de codificación. Con productos como App Builder, Website Builder, Chatbot Builder, Software de diseño gráfico, Live Chat y Workflow Builder, empresas u organizaciones de cualquier tamaño pueden crear, conectar e implementar aplicaciones y tecnologías para cambiar su funcionamiento fundamental y aumentar la productividad con soluciones empresariales fáciles de usar sin código.

Para obtener más información, visite: https://es.appypie.com/

Contacto con los medios
Abhinav Girdhar
sales@appypie.com
+1888322 7617

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1389762/Appypie_Logo_Logo.jpg

FUENTE Appy Pie