NASHVILLE, Tennessee, 4 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — APX Acquisition Corp. I (NASDAQ: APXI) (“la Empresa”), una empresa de adquisición con fines especiales que cotiza en bolsa, anunció hoy que ha firmado una carta de intención no vinculante (“LOI”) para una propuesta de combinación empresarial (la “Combinación Empresarial”) con una empresa de medicina de precisión que ofrece pruebas de diagnóstico genómico en genómica clínica, oncología, microbioma humano y genómica reproductiva, así como un servicio de bienestar de ADN y microbioma intestinal basado en nutrición digital que promueve el bienestar y previene enfermedades (el “Objetivo”), que daría lugar a una cotización pública de la empresa combinada una vez finalizada la Combinación Empresarial propuesta.  El Objetivo se enfoca en la población global de habla hispana a través de sus divisiones comerciales de diagnóstico y bienestar, ofreciendo a los profesionales de la salud y a los consumidores conocimientos genómicos basados en datos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando un impacto positivo en todo su arco de vida. El Objetivo extrae muestras de sangre, tejido, saliva y/o microbioma, y analiza y procesa los datos biológicos a través de un laboratorio de propiedad absoluta que posee tecnología de secuenciación de última generación y brinda apoyo a través del análisis experto a través de genetistas médicos o nutricionistas certificados en nutrigenética.

La Empresa espera anunciar detalles adicionales sobre la Combinación Empresarial cuando se ejecute un acuerdo definitivo de combinación empresarial.

Acerca de APX Acquisition Corp. I
La Empresa es una compañía de adquisición con fines especiales, dirigida por el patrocinador en serie de SPAC, Kyle Bransfield, conformada con el propósito de realizar una combinación empresarial con una o más empresas o entidades. Si bien la Empresa puede buscar una combinación empresarial inicial en cualquier industria, la Empresa tiene la intención de centrar su búsqueda en empresas de países latinoamericanos de habla hispana o empresas fuera de Latinoamérica que suministren bienes y servicios a los mercados de habla hispana.

Acerca de Bioceres Group
Bioceres Group es una plataforma avanzada de ciencias biológicas, que se dedica a la preservación del planeta y a la mejora de la vida humana.  El Grupo promueve y desarrolla tecnologías disruptivas que están fuertemente alineadas con los objetivos de sostenibilidad y bienestar humano, en cuatro verticales: neutralidad de carbono, biomateriales, alimentos funcionales, y salud y bienestar.

Declaraciones prospectivas

 
Este comunicado de prensa incluye declaraciones escritas y orales hechas de vez en cuando por representantes de la empresa y pueden incluir “declaraciones prospectivas” en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su forma enmendada, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, en su forma enmendada. Las declaraciones sobre posibles combinaciones empresariales y su financiamiento y asuntos relacionados, así como todas las demás declaraciones que no sean de hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría”, “planificar”, “posible”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, “debería”, “haría” y expresiones similares, en relación con la Empresa o el equipo directivo de la Empresa, identifican declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en las creencias de la gerencia de la Empresa, así como en los supuestos formulados por, y la información actualmente disponible para, la gerencia de la Empresa. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los contemplados en las declaraciones prospectivas, como resultado de ciertos factores detallados en los archivos de la Empresa presentados ante la SEC. Todas las declaraciones prospectivas posteriores escritas u orales atribuibles a la Empresa o a las personas que actúen en nombre de la Empresa, quedan calificadas en su totalidad por este párrafo. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de la Empresa, incluidas las establecidas en la sección “Risk Factors” de la declaración de registro de la Empresa y el prospecto final relacionado con la oferta pública inicial de la Empresa presentados ante la SEC. Hay copias disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. La Empresa no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación, excepto cuando lo requiera la ley aplicable.

Contactos: 

APx Acquisition Corp. I: 

Kyle Bransfield
Director ejecutivo
kyle.bransfield@unionacquisitiongroup.com

Bioceres Group: 

Gabino Rebaglati
Gabion.rebagliati@bioceresgroup.com

Brenda Hirigoyen
bhirigoyen@biocerescrops.com

FUENTE APx Acquisition Corp I