WASHINGTON, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Bloomberg Línea, una marca de noticias empresariales multiplataforma de Bloomberg Media y Falic Media que prestará servicios a América Latina y el Caribe, seleccionó a Arc XP para que desarrolle su sitio web y maneje su flujo de publicaciones cuando la plataforma se ponga en marcha más adelante este año. Gracias al servicio de Arc, Bloomberg Línea se pondrá en marcha con la plataforma de experiencia digital más moderna y sofisticada, que incluye herramientas para lograr una sólida creación de contenido, un flujo de trabajo eficiente y libre de problemas, capacidades multisitio, distribución multicanal y una infraestructura de sitio flexible y ampliable para garantizar una experiencia de usuario excepcional en las plataformas.  

Arc XP

“Arc se suma a nuestra misión de convertirnos en la marca líder de noticias empresariales en América Latina y el Caribe, apoyando a Bloomberg Línea en la entrega de comunicados de primer nivel con plazos de lanzamiento en diferentes países y zonas horarias”, sostuvo Leon Falic, CEO de Falic Media.

“Somos una empresa de tecnología mediática desde la raíz, nacida y criada en digital, y estamos interesados en contar con una plataforma dinámica como Arc para posibilitar que nuestros equipos multiculturales de todo el continente americano entreguen contenido a millones de lectores en tiempo real”, comentó Kaio Philipe, COO de Bloomberg Línea.

Bloomberg Línea aprovechará los recursos globales de Bloomberg Media y las capacidades de los 2.700 periodistas y analistas de Bloomberg en 120 países para crear un destino de noticias para la audiencia comercial de rápido crecimiento en América Latina y el Caribe, ofreciendo una amplia cobertura de las empresas, personas, eventos e ideas que moldean los mercados en esas regiones. Contará con contenido de Bloomberg, que será traducido y producido por un equipo de más de 70  personas de todas las regiones. 

“Nos complace enormemente que Falic Media haya seleccionado a Arc para impulsar esta expansión significativa de su negocio. Es un testimonio del crecimiento y éxito que la plataforma ha hecho posible para sus clientes en América Central y del Sur, así como un reflejo del estándar que hemos establecido para la innovación digital y la transformación en la industria de los medios a nivel mundial”, señaló Scot Gillespie, director de Tecnología y gerente general de Arc XP. “Las capacidades multicanal de Arc posicionarán a Bloomberg Línea como una fuente esencial para las noticias de negocios globales, así como para lograr una cobertura más localizada, lo que hará posible que los periodistas gestionen contenido de manera eficaz y sin inconvenientes para docenas de sitios específicos de los países de la región, a la vez que prestan servicios a los lectores en dos idiomas”. 

Bloomberg Línea cubrirá una amplia gama de temas relevantes para los encargados de tomar decisiones y los futuros líderes, abarcando noticias mundiales, negocios, economía, política, mercados, industrias, cultura/estilo de vida, ciencia y tecnología.  

Acerca de Arc XP  
Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer experiencias multicanal poderosas. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de sus clientes en todo el mundo y actualmente presta servicios a más de 1.500 sitios en 24 países, que llegan a más de 1.500 millones de visitantes únicos al mes.  

Acerca de Falic Media
Falic Media es miembro del Grupo de Compaias Falic, un conglomerado con una cartera diversificada que incluye tiendas de viajes minoristas / libres de impuestos y boutiques de marcas, tiendas de noticias, tiendas de regalos y conveniencia, tiendas de alimentos y bebidas, marcas de moda y belleza, distribución de productos de consumo. y comercio electrónico, gasolineras y hoteles. El alcance geográfico del Grupo está respaldado por oficinas en Nueva York, Miami, México, Panamá, Francia, Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, República Dominicana, Haití, Israel, Hong Kong y Singapur.

CONTACTO: Molly Gannon, molly.gannon@washpost.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg  

FUENTE Arc XP