Primicia en la industria: generación de lenguaje natural (NLG) y automatización robótica de procesos (RPA) combinadas en una sola plataforma

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Arria NLG, el principal proveedor mundial de NLG, y UiPath, la compañía de software RFA empresarial líder, anunciaron hoy una asociación destinada a impulsar un nuevo nivel de integración mediante la combinación de NLG y RPA.

Mientras continúa la tendencia hacia la automatización digital de las empresas, esta asociación brinda a los clientes de UiPath acceso a dos tecnologías de primera calidad en una sola plataforma. Esto facilita a los clientes conjuntos recibir todos los beneficios de ambas soluciones de automatización.

Dhruv Asher, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios y Alianzas Tecnológicas de UiPath, comenta: “Estamos muy entusiasmados con la asociación con un proveedor innovador de NLG y la posibilidad de ofrecer esta tecnología a nuestros clientes. La plataforma de automatización de UiPath, combinada con la plataforma de Arria NLG, ayuda a salvar la brecha de comunicación entre robots y seres humanos. La integración tecnológica brinda una plataforma que puede ayudar a agilizar la automatización de procesos de conocimiento. Con esta asociación, los clientes pueden automatizar fácilmente informes que antes escribía un ser humano con la actividad de NLG para UiPath Studio”.

Sharon Daniels, directora ejecutiva de Arria, agrega: “Esta asociación exhibe las estrechas sinergias que disfrutan ambas compañías, pues ambas atendemos a los mismos negocios de nivel empresarial, centrados en casos de uso similares, tales como automatización de informes financieros, aplicaciones para fraudes, créditos y riesgos, y muchos otros. Esta es la extensión natural de la automatización del flujo de trabajo y el análisis basado en el lenguaje”.

Mediante la asociación con Arria, UiPath se convierte en el primer proveedor de RPA en integrar la NLG en su plataforma. Después de un cuidadoso proceso de selección, UiPath eligió la tecnología NLG de Arria por sus potentes funcionalidades analíticas y lingüísticas, así como por su facilidad de uso. Como resultado, Arria se incorporará en la plataforma de UiPath y se incluirá en el ecosistema UiPath Go, con automatizaciones seguras y fáciles de descargar para la mayor comunidad RPA del mundo.

El uso de estas dos tecnologías juntas brinda a los clientes empresariales la posibilidad de transformar de manera drástica sus modelos operativos y obtener una ventaja competitiva en el mercado mediante la aceleración significativa de su automatización. En lo que respecta a la RPA, esto da como resultado una mayor precisión, mejor cumplimiento, ahorro de costos más rápido, máxima escalabilidad, mayor velocidad y productividad, y, con NLG, un drástico incremento en la velocidad y la eficacia de sus análisis e informes.

La NLG automatiza el trabajo de conocimiento. Es un sistema de IA avanzado que puede pensar y escribir como una persona. Basándose en lingüística y algoritmos computacionales avanzados, absorbe vastas cantidades de datos, los analiza, extrae conclusiones y las convierte instantáneamente en palabras escritas (o habladas) como si se tratara de un experto humano en la materia. Los informes, explicaciones y resúmenes escritos que crea se adaptan específicamente a las necesidades concretas de los textos.

La RPA automatiza las acciones humanas. Permite que cualquier persona configure software de computación o que un “robot” emule e integre las acciones de un humano que interactúa dentro de sistemas digitales para ejecutar un proceso de negocios. La plataforma RPA impulsada por IA de UiPath permite a las compañías automatizar tareas repetitivas y procesos de negocios basados en reglas, y da como resultado una aceleración de las operaciones, reducción de costos y mayor satisfacción de los empleados.

Estas dos tecnologías de vanguardia juntas ofrecen rentabilidad directa y mejoran la velocidad y la precisión entre organizaciones e industrias.

Acerca de UiPath
UiPath es una de las compañías de software empresarial IA de más rápido crecimiento y más valoradas del mundo. Está liderando la era “primero la automatización” al abogar por la existencia de un robot por persona, ofrecer capacitación y colaboración gratuita y abierta, y permitir que los robots aprendan nuevas destrezas mediante la IA y el aprendizaje automático. La plataforma RPA de la compañía, guiada por el compromiso de llevar las habilidades de la era digital a más de un millón de personas, ya ha automatizado millones de tareas repetitivas y adormecedoras para organizaciones empresariales y gubernamentales en todo el mundo, mejorando la productividad, la experiencia del cliente y la satisfacción profesional de los empleados.

Acerca de Arria NLG
Arria NLG es el líder mundial en el campo de la generación de lenguaje natural, una forma de inteligencia artificial especializada en extraer información de fuentes de datos complejas y comunicarla en lenguaje natural (es decir, como si estuviera escrita o expresada por un ser humano). La compañía es propietaria, desarrolladora y licenciadora de su tecnología a través de su plataforma Arria NLG Studio.

Arria NLG Studio permite a los redactores y expertos en cada materia crear un número efectivamente ilimitado de textos sofisticados basándose en conjuntos de datos estructurados. La sencilla interfaz web de Arria contiene un conjunto de funciones fáciles de entender que se corresponden con la diversidad de decisiones analíticas, lingüísticas y estilísticas que toma un escritor humano al componer un relato razonado.

Si desea obtener más información sobre Arria NLG, póngase en contacto con Lyndsee Manna, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Negocios, llamando al +1 973 534 9478 o por correo electrónico: lyndsee.manna@arria.com.

Enlaces:

www.uipath.com
www.arria.com/partners
lyndsee.manna@arria.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/329543/Arria_NLG_Logo.jpg

FUENTE Arria NLG