LOS ANGELES, Aug. 6, 2021 /PRNewswire/ — Robbie Cabral ha sido el primer creador del mundo de candados con huellas dactilares, su creación BenjiLock ha conquistado el nicho de hardware a nivel mundial y hoy en día se ha expandido no solo en el mercado residencial y comercial, sino que está marcando la pauta de innovación y seguridad, también en el segmento de los ciclistas.

Desde que Robbie Cabral tuvo la oportunidad de presentarse en el programa “Shark Tank” de la cadena ABC, su vida dio un giro de 360° grados. En dicho plató tuvo la oportunidad de presentar su innovadora idea de seguridad tecnológica a través de huellas dactilares para cerraduras de seguridad personal.

Este gran proyecto cautivó de forma inmediata al presentador e inversionista Kevin O’Leary, mejor conocido como “Mr. Wonderful” quien quedó impresionado de las ideas de Cabral. La oportunidad que tuvo Robbie al asociarse con un inversor experimentado como lo es Kevin ha permitido que sus ideas puedan hacerse realidad y lograr grandes reconocimientos.

Hasta la fecha, BenjiLock no solo se caracteriza por su calidad y versatilidad, sino también por los premios que ha cosechado desde su creación en el mercado de la seguridad personal y la innovación. Entre ellos destaca el premio a la innovación del Consumer Electronics Show 2020. Además, continúa cosechando éxitos e impresionando a más mercados de los Estados Unidos, su nuevo modelo de candado para bicicletas obtuvo el premio TWICE PICKS 2021 a la innovación.

Estos logros permitieron que Robbie Cabral y Kevin O’Leary fueran invitados a una entrevista conjunta con Smartbrief y la corresponsal de TWICE, Jaimie Sorcher, para conversar sobre este nuevo producto de seguridad que beneficia a todos los ciclistas de los Estados Unidos. En la entrevista O´Leary describe la idea de la creación del candado para bicicletas como “La esencia del sueño americano”. Además elogió la calidad de BenjiLock, ya que considera que sus productos representan una nueva ola de innovación para la generación actual. Vea la entrevista aquí.

El candado de bicicleta con huella dactilar BenjiLock es el primer dispositivo de este tipo que personaliza la seguridad de la bicicleta con tecnología híbrida mediante una simple huella dactilar. Se caracteriza por ser elegante, fácil de usar y puede llegar a personalizarse hasta 10 huellas dactilares. El candado de bicicleta BenjiLock es el dispositivo de seguridad personal que está arrasando en el país.

Es importante destacar que en los Estados Unidos, más de dos millones de bicicletas son robadas cada año debido a la falta de candados o mala calidad de los mismos. Además, durante el 2020, Estados Unidos comenzó a enfrentar una escasez de bicicletas debido al repentino aumento de la actividad al aire libre en medio de la pandemia del COVID-19, y fue durante este período que surgió la idea de este innovador candado que llegó para eliminar el estrés y el dolor de cabeza que supone la pérdida de los bienes materiales.

Definitivamente BenjiLock llegó para innovar y regalar tranquilidad. Robbie Cabral destacó que próximamente sus productos empezarán a comercializarse  a nivel internacional, iniciando por Canadá y México, y seguir expandiéndose a Asia, Europa y Latinoamérica.

Además de los premios, BenjiLock está apoyando a TEDMonterey: The Case for Optimism esta semana con una donación en especie.

Para saber más sobre Robbie Cabral y BenjiLock, visita BenjiLock.com.

#BenjiLock

#TEDMonterey


Related Images


robbie-cabral-fundador-y-ceo-de.jpg


Robbie Cabral, fundador y CEO de BenjiLock

Robbie Cabral, inventor, fundador y director ejecutivo de BenjiLock, es el ganador del premio TWICE PICKS 2021 a la innovación por su última creación, el candado para bicicleta con huella dactilar BenjiLock.

FUENTE BenjiLock