CHANGSHA, China, 15 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Bit Brother Limited (la “Compañía”, “nosotros” o “Bit Brother”) (NASDAQ: BETS) anunció sus resultados no auditados de la explotación de granjas de minería para el año calendario 2023 finalizado el 31 de diciembre de 2023.

La Compañía opera actualmente dos granjas mineras en Estados Unidos, la Planta 1 en Clyde Texas comenzó a operar el 17 de enero de 2023 y alcanzó su capacidad total de 6 MW el pasado mes de mayo tras instalar servidores de minería de 1,5 MW. Se espera que la Planta 2 de Abilene, Texas, comience a funcionar a mediados de enero de 2024.

Aspectos destacados de 2023

  • A 31 de diciembre de 2023, la Planta 1 ha minado aproximadamente 136 bitcóines, generando aproximadamente 6,2 millones de dólares en ingresos basados en el precio del bitcóin del pasado mes de diciembre.
  • A 31 de diciembre de 2023, la Planta 1 generó aproximadamente 1 millón de dólares en ahorros de electricidad y beneficios de gestión de la energía a través de un acuerdo de suministro eléctrico de “precio de electricidad con cobertura” con un proveedor minorista de electricidad dentro de la jurisdicción del Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT, por sus siglas en inglés).

Diseño estratégico para 2024

  • Se prevé que la Planta 2 comience a funcionar a mediados de enero de 2024, con una producción mensual estimada de 12 BTC a partir del lote inicial de 3300 equipos de minería S19. De este modo, se espera que las Plantas 1 y 2 alcancen una producción mensual combinada de 24 BTC, suponiendo que los equipos de minería funcionen con normalidad.
  • Bit Brother ha firmado un acuerdo de consultoría con Cruxforce, LLC, destinado a encontrar una granja de minería con una capacidad máxima de suministro de energía de 40 MW para una futura Planta 3.

“En 2024, ampliaremos aún más la escala de nuestras operaciones de minería y mejoraremos la capacidad operativa y las producciones”, comentó Jack Wu, director ejecutivo de la Compañía. “Suponiendo que continúe la tendencia actual del precio del bitcóin, creemos que podremos alcanzar logros aún mayores en el ámbito de las criptodivisas a través de la innovación persistente y otras inversiones estratégicas”.

La Compañía trata de ofrecer la mayor transparencia posible sobre sus operaciones de minería de bitcóines. El siguiente enlace refleja los bitcóines que hemos minado en tiempo real:

https://www.blockchain.com/explorer/addresses/btc/37frzvqQeAzf6hWj4J9zrEzZf4WJoo3sRR

Estos resultados de la minería no incluyen ningún resultado financiero de la Compañía y no abordan otras operaciones no mineras de la Compañía, como el negocio de gestión empresarial. Los principios contables generalmente aceptados en Estados Unidos para la minería de criptomonedas son complejos, están en fase de desarrollo y son inciertos. Las criptomonedas pueden no reconocerse como efectivo o quivalentes de efectivo, y las actividades de minería pueden no cumplir los requisitos para el reconocimiento de ingresos. Las criptomonedas carecen de valor inherente, no tienen curso legal reconocido por ninguna entidad gubernamental y es posible que no puedan convertirse en monedas fiduciarias. Se aconseja a los inversores que no depositen una confianza excesiva únicamente en los resultados de la minería, sin tener en cuenta otros parámetros financieros y no financieros.

Acerca de Bit Brother Limited

Bit Brother Ltd es una corporación multifacética con operaciones que van desde la gestión empresarial en China hasta las empresas de blockchain y criptomonedas en Estados Unidos. Dentro de la jurisdicción estadounidense, la empresa gestiona e integra estratégicamente instalaciones de minería de criptomonedas. Con un equipo de especialistas altamente capacitado, la empresa gestiona actualmente dos granjas de minería en Estados Unidos y está comprometida con un mayor crecimiento de sus operaciones de blockchain y criptomonedas. Para obtener más información, visite: www.bitbrother.com.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene determinadas afirmaciones que pueden incluir “declaraciones prospectivas”. Todas las afirmaciones que no sean hechos históricos incluidas en el presente son “declaraciones prospectivas”. Estas declaraciones prospectivas se suelen identificar por el uso de terminología prospectiva como “cree”, “espera” o expresiones similares, que implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Aunque la empresa cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, las mismas implican suposiciones, riesgos e incertidumbres, y estas expectativas pueden resultar incorrectas. No debe depositar excesiva confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a fecha de este comunicado de prensa. Los resultados reales de la empresa podrían diferir en gran medida de los previstos en estas declaraciones prospectivas como consecuencia de diversos factores. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los factores de riesgo descritos por BETS en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”). Estos factores de riesgo y los identificados en otras partes de este comunicado de prensa, entre otros, podrían hacer que los resultados reales difieran de forma sustancial de los históricos e incluyen, sin limitación:

  • las políticas de los gobiernos locales y la supervisión reglamentaria de las operaciones de minería de criptomonedas y de nuestras otras operaciones;
  • el hecho de que el negocio de minería de criptomonedas de BETS aún está en desarrollo, con muchas incertidumbres en cuanto a la futura dirección e integración de los otros segmentos de negocio de BETS;
  • la incapacidad para gestionar eficazmente el negocio de minería de criptomonedas recién lanzado;
  • la imposibilidad de acceder a una gran cantidad de energía a un precio razonable podría aumentar significativamente los gastos de explotación de BETS y afectar negativamente a la demanda de las actividades de minería de BETS;
  • cualquier fallo significativo o prolongado en las instalaciones de minería de criptomonedas que explota BETS o en los servicios que presta, incluidos acontecimientos ajenos a su control, provocaría gastos y trastornos de importancia y reduciría el atractivo de sus instalaciones, perjudicaría su reputación comercial y tendría un efecto material adverso en sus resultados de explotación;
  • las vulneraciones de seguridad o supuestas vulneraciones de seguridad de nuestros servidores de minería de criptomonedas podrían interrumpir las operaciones de BETS y tener un efecto adverso importante en su negocio, situación financiera y resultados de explotación; y
  • la fluctuación del precio de las criptomonedas;
  • además de otros riesgos e incertidumbres indicados en los informes o en los documentos de BETS presentados ante la SEC o que BETS presente en el futuro ante la SEC.

Por consiguiente, no se debe confiar en las declaraciones prospectivas como si fueran representativas de nuestras opiniones en cualquier fecha posterior, y no debe confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas a la hora de decidir si invierte en nuestros valores. No asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar acontecimientos o circunstancias posteriores a la fecha en que se realizaron, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o de otro tipo, salvo que así lo exija la legislación aplicable en materia de valores.

Contacto: contactus@bitbrother.com, +86-0731-82290658

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bets-anuncia-los-resultados-de-sus-operaciones-de-mineria-del-ano-natural-2023-302034762.html

FUENTE Bit Brother Limited