SINGAPORE, 11 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Bit.com, el principal exchange líder de alto rendimiento, ha anunciado una asociación estratégica pionera en la industria con TON (The Open Network) para desarrollar, mejorar y expandir el ecosistema TON.

Como parte de la colaboración, la custodia de tokens nativos de TON estará respaldada por Cactus Custody™, el servicio de custodia institucional de terceros proporcionado por Matrixport, para finales de marzo de 2022. La asociación también explorará la inclusión del token nativo de TON en las ofertas de servicios financieros de criptomonedas en la plataforma de Matrixport, así como en el próximo producto de ahorro de bit.com.

“El patrimonio y roadmap de TON, junto con su rendimiento, nos han hecho confiar en su inmenso potencial. Esperamos que nuestros usuarios reconozcan su valor y lo adopten. Bit.com y Matrixport ofrecen una amplia gama de productos innovadores y herramientas de trading y gestión de activos que acelerarán el crecimiento del ecosistema TON. Estamos encantados de trabajar con TON y esperamos contribuir a su comunidad a medida que integramos TON en nuestros diversos productos”, señaló Toya Zhang, Jefa de Marketing de bit.com.

“Matrixport es la primera plataforma CeFi del mundo que ofrece una variedad de servicios de nivel institucional que son vitales para el ecosistema TON. Las soluciones de custodia y fideicomiso y los productos innovadores de administración de activos brindan un gran valor tanto para instituciones como para minoristas. Estamos entusiasmados con el apoyo de Matrixport y Bit.com”, añadió Steve Yun, Miembro Fundador de la Fundación TON. 

Bit.com listó a TON en enero de 2022 y admite transacciones que utilizan el token nativo de TON en su plataforma. Matrixport también admite swaps del token nativo TON a USDT o USDC. Como uno de los principales exchanges de cifrado de alto rendimiento, Bit.com espera establecer asociaciones similares con proyectos emergentes de alta calidad en un futuro próximo.

Acerca de Matrixport

Matrixport es una de las plataformas de servicios financieros de activos digitales de más rápido crecimiento en Asia. Con $10 billones en activos bajo administración y custodia, brinda servicios financieros integrales de criptomonedas con más de $5 billones en volúmenes de trading mensuales en promedio. Las ofertas incluyen Cactus Custody™, Spot OTC, Renta Fija, productos estructurados, préstamos y gestión de activos.

Con sede en Singapur, la misión de Matrixport es hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos y su lema es “Obtén más de tus criptomonedas”. La empresa tiene licencias en Hong Kong y Suiza con más de 290 empleados que atienden tanto a instituciones como a clientes minoristas en Asia y Europa. Para obtener más información, visita www.matrixport.com.

Acerca de bit.com

Bit.com es un exchange de criptomonedas de suite completa lanzado por Matrixport, una empresa de servicios financieros integrados con sede en Singapur. Desde agosto de 2020, bit.com ha estado en línea apoyando los productos perpetuos, futuros y de opciones de BTC, ETH y BCH, destacando especialmente por ser pioneros en el lanzamiento de opciones de BCH. En cuanto al volumen de trading, bit.com es el segundo más grande en opciones de mercado de BTC y ETH.

Bit.com forma parte de la familia Matrixport y del floreciente espacio de las criptofinanzas. Bit.com se compromete a proporcionar servicios de descubrimiento de precios, ejecución de estrategias de trading y provisión de liquidez, al mismo tiempo que impulsa constantemente la innovación de productos financieros, listando tokens selectivos para sus usuarios.

Acerca de TON

TON es una cadena de bloques de proof-of-stake de tercera generación diseñada en 2018 por los hermanos Durov, los fundadores de Telegram Messenger. Más tarde, pasó a manos de la comunidad abierta TON, la cual lo ha estado apoyando y desarrollando desde entonces. TON se diseñó para realizar transacciones a la velocidad de la luz, es ultra barato, fácil de usar y totalmente operativo.

Hamzah Brown, hamzah.brown@wachsman.com, +65-9689 2686

(PRNewsfoto/Matrixport)

 

(PRNewsfoto/Matrixport)

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1764611/image_5017314_14994891.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1560145/matrixport_logo_blue_white_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1690553/bit_com_Logo.jpg 

 

 

 

FUENTE Matrixport