SEÚL, Corea del Sur, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Block Crafters, una compañia de blockchain y aceleramiento global,ha concluido con éxito su ronda de inversiones. La estrella en ascenso de la industria de activos digitales se está preparando para acelerar su crecimiento.   

Uno de los inversionistas de este acuerdo es Chun Yang-Hyun, presidente ejecutivo de la junta directiva de Cocone y ex presidente de LINE Japón. Chun, un renombrado empresario, encabeza actualmente Cocone, uno de los servicios CCP (Character Coordinating Play) de más rápido crecimiento en Japón. Dos empresas de capital de riesgo, DTN Investment y T Investment, también participaron en la ronda de inversiones. Los detalles del acuerdo, incluyendo el volumen de inversión y los términos del mismo, no fueron divulgados.

Ya desde el mes pasado, la estructura organizativa de Block Crafters había sido mejorada; ahora es propietaria absoluta de una de sus empresas afiliadas, Block Crafters Capital Pte. Ltd. Establecida en Singapur, Block Crafters Capital es una filial de Block Crafters, que presta servicios profesionales de gestión de activos y fondos de criptomonedas.

Con su amplia experiencia en Trading algoritmico, Trading cuántico, arbitraje y Trading activo, se espera que Block Crafters Capital soporte el servicio de gestión de activos digitales de Block Crafters.

HaruBank, su servicio de gestión de activos digitales globales B2C, se está expandiendo a los mercados asiáticos y sudamericanos. HaruBank ofrece altas tasas de interés sobre los activos digitales. Con su presencia en estos mercados, pretende además prestar sus servicios a más clientes en distintas regiones.

Como parte del cambio en su unidad de negocios coreana, Block Crafters se registró recientemente como acelerador en el Ministerio de PYMES y Startups de Corea. Su función como acelerador incluye la búsqueda de equipos prosperos para la industria de servicios de activos digitales y el apoyo a los mismos mediante programas de inversión e incubación.

Hoon Song, cofundador de Block Crafters, dijo en una entrevista: “Nuestro objetivo es crecer como la empresa líder en la industria de los activos digitales. Aspiramos a proporcionar servicios excelentes en el sector de las finanzas y la inversión”.

Fundada en mayo de 2018, Block Crafters está formada por un grupo de expertos con una trayectoria de éxito excepcional en el ámbito de capital de riesgo, múltiples iniciativas empresariales, juegos y consultoría. Desde su creación, ha evaluado más de 500 proyectos de blockchain provenientes de 20 países distintos y ha invertido en varios proyectos relacionados con el desarrollo de protocolos, finanzas, juegos, movilidad y sectores SNS.

 

FUENTE Block Crafters