MIAMI, 23 de Abril de 2019 /PRNewswire/ — BLU Products, el líder del mercado en dispositivos desbloqueados en los Estados Unidos anunció hoy que ciertos teléfonos inteligentes BLU estarán disponibles a la venta a través de Internet en Mercado Libre, el mercado electrónico más popular de América Latina. Mercado Libre, conocido como el eBay de América Latina tiene como objetivo hacer la experiencia de compra fácil, proporcionando a los usuarios una plataforma para la compra, venta, y realizar pagos, todo en uno.

BLU VIVO XI+ and VIVO XI

BLU, la empresa estadounidense es conocida por su amplia cartera de teléfonos móviles de calidad sin tener que sacrificar el estilo y diseño a un precio asequible. A través de Mercado Libre, los productos BLU ahora están disponibles para comprarlos a través del Internet para los consumidores en México.

Con la incorporación de BLU en Mercado Libre, los consumidores en México que buscan un teléfono inteligente confiable y asequible ahora tendrán acceso para comprar tres de los móviles más vendidos de BLU; El VIVO XI +, el VIVO XI y el VIVO ONE PLUS 2019.

Para comprar un teléfono inteligente BLU en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.mx/blu

Acerca de los productos BLU:

BLU Products es una compañía estadounidense con sede en Miami, Florida, que diseña y fabrica dispositivos móviles asequibles, atractivos e innovadores que se centran en satisfacer las necesidades de una amplia variedad de consumidores. BLU es pionero en el avance de la revolución sin contrato, dando a los consumidores una opción entre los proveedores de red. Con centros de distribución en Miami y Hong Kong, BLU ofrece una amplia cartera de teléfonos móviles desbloqueados a miles de distribuidores, OMVs y minoristas de todo el mundo. Enfocados en ofrecer lo que los consumidores necesitan y siempre lanzando nuevos modelos, BLU les brinda a los consumidores lo que buscan en un dispositivo móvil a un precio accesible sin sacrificar la moda, el diseño y la calidad. BLU continúa creciendo a un ritmo acelerado, alimentando seguidores y seguidores apasionados en todo el mundo.

Relaciones públicas Productos BLU:
(305) 715 7171
media@bluproducts.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/873516/BLU_Products_Mercado_Libre.jpg

FUENTE BLU Products