LA HAYA, Países Bajos, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — TerraPay, una empresa global de infraestructura de pagos, anunció hoy su alianza con BOSS Revolution Money Transfer, el servicio de remesas internacional de IDT Corporation (NYSE: IDT) para ofrecer nuevos destinos de transferencias de dinero en África, Asia, Latinoamérica y Europa para los clientes de BOSS Revolution.  BOSS Revolution ya está ofreciendo pagos seguros y sin contratiempos a billeteras móviles en Senegal y Benín a través de TerraPay.

 

TerraPay Logo

 

Al comentar sobre la alianza, Ani Sane, cofundador y director de negocios de TerraPay, expresó: “Nuestra emocionante alianza con BOSS Revolution permitirá a los clientes en los Estados Unidos conectarse con familiares y amigos de todo el mundo, empezando con billeteras móviles en Senegal y Benín, y ampliará la presencia de ambas empresas. Esta colaboración es otro ejemplo del impacto que nuestra red digital interoperativa de pagos ofrece en todas las regiones. Estamos ampliando el acceso a los servicios financieros a nivel mundial para todos nuestros socios y clientes”.

“En este momento, nuestros clientes en los Estados Unidos pueden enviar dinero a amigos y familiares en Senegal, Benín y otros 36 países a través de más de 309.000 puntos de pago. Nos complace asociarnos con TerraPay para abrir nuevos corredores y fortalecer las alternativas de pagos en tiempo real aprovechando su amplia plataforma”, afirmó Alfredo O’Hagan, vicepresidente sénior de Pagos al Consumidor de IDT. 

Con las remesas internacionales en su centro, TerraPay se embarca en crear líneas de pago unificadas para empresas y comerciantes de todo el mundo. La intención de la empresa es fortalecer y ofrecer servicios de valor agregado en su red global digital.  Como empresa B2B, TerraPay conecta múltiples y diversos instrumentos y modos de pago con una sola integración API; más de 4.000 millones de cuentas bancarias, más de 500 millones de billeteras móviles y un extenso y diversificado ecosistema comercial que abarca 79 países receptores y 153 países emisores. La autopista de pagos de TerraPay profundiza las relaciones atrayendo más participantes a un ecosistema financiero.

El acceso al servicio BOSS Revolution Money Transfer se facilita a través de la conveniente aplicación BOSS Revolution Money y su red nacional de tiendas.  Los usuarios nuevos de la aplicación (disponible de forma gratuita en App Store y Google Play) no pagan cargos por las transferencias de menos de USD 300.  BOSS Revolution Money Transfer también está disponible en línea o en cualquier tienda BOSS Revolution Money

Acerca de TerraPay:
TerraPay es un proveedor de infraestructura y soluciones de pagos digitales con licencia, que allana la autopista de los pagos globales. La sólida base de la empresa y su innovadora tecnología de plataforma sirven como motor interoperativo digital, lo que permite a clientes y empresas de todo el mundo enviar y recibir pagos de manera segura, transparente, eficiente y en tiempo real. La red ágil admite diversos instrumentos y tipos de pagos, a la vez que se adhiere a regulaciones complejas y estándares de cumplimiento en diferentes mercados. 

Para obtener más información, visite terrapay.com

Contacto de prensa: Anwesha Mukherjee
+91-971-724-1606

Acerca de IDT Corporation:
IDT Corporation (NYSE: IDT) es un proveedor global de tecnología financiera, comunicaciones en la nube y servicios de comunicaciones tradicionales.  Les facilitamos a las familias conectarse, apoyarse y compartir a través de las fronteras internacionales. También hacemos posible que las empresas realicen transacciones y se comuniquen con sus clientes con mayor inteligencia y conocimiento.

Nuestros servicios de transferencias de dinero y llamadas internacionales bajo la marca BOSS Revolution hacen que enviar dinero y hablar con amigos y familiares de todo el mundo sea conveniente y confiable.  La red de puntos de venta de National Retail Solutions (NRS) permite a los minoristas independientes operar y procesar transacciones de manera más eficaz, a la vez que ofrece a anunciantes y comerciantes un alcance sin precedentes en mercados de consumo desatendidos. La solución unificada de comunicaciones como servicio de net2phone ofrece a las empresas soluciones de colaboración y comunicaciones en la nube integradas de manera inteligente en todos los canales y dispositivos. Nuestra oferta mayorista IDT Carrier Services y IDT Express permiten a las empresas de comunicaciones ofrecer y gestionar servicios internacionales de voz y SMS.

Para obtener más información, visite invest@idt.net

Contacto de prensa: Bill Ulrey 
(973) 438-3838

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg

FUENTE TerraPay