LONDRES, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — British Airways, una aerolínea de alcance mundial, está trabajando junto a la empresa de tecnología de recursos humanos Cappfinity en un programa de desarrollo de liderazgo transformador para más de 400 de sus líderes.

El programa de desarrollo de liderazgo Altitude, desarrollado por Prácticas de talento de Cappfinity y cuya duración planeada es de cuatro años, es parte de una iniciativa a largo plazo diseñada para transformar la aerolínea y rejuvenecer el negocio tras el impacto devastador de la pandemia en la industria de la aviación.

Los participantes experimentarán una evaluación digital de inmersión seguida de una entrevista y un informe a cargo de expertos.  Cada líder recibirá también un informe detallado con retroalimentación, que ofrecerá información sobre su estilo de liderazgo y cómo ponen en práctica los Comportamientos de liderazgo de British Airways. 

Los líderes tendrán la oportunidad de participar en una clase magistral sobre cómo capacitar a sus equipos y también de seguir un proceso de desarrollo personalizado compuesto por clases de entrenamiento ejecutivo, talleres interactivos, aprendizaje activo, contenido digital innovador y retroalimentación de 360 grados.

Tanya Mohamoodally, directora de Estrategia de personal y desarrollo de la organización en British Airways, habló sobre los objetivos del programa:

“Nuestra meta es crear un programa de desarrollo de primer nivel que equipe a los líderes actuales y futuros con las habilidades que necesitan para dirigir el negocio a lo largo de la siguiente fase de nuestro trayecto. La industria ha enfrentado una disrupción sin precedentes en los últimos meses y, ahora más que nunca, creemos que es importante invertir en apoyar a nuestros líderes y fortalecer los procesos de talento”.

Celine Floyd, directora de Prácticas de talento y evaluadora de liderazgo en Cappfinity, comentó sobre el programa:

“Nos complace trabajar con British Airways mientras se proponen liberar el potencial de liderazgo y desarrollar las fortalezas clave que ayudarán a los líderes a superar los desafíos por venir y garantizar el futuro crecimiento de su negocio. La flexibilidad de nuestra solución Altitude basada en fortalezas significa que podemos ofrecer un enfoque escalable potenciado por datos para respaldar una amplia gama de procesos críticos, incluyendo planificaciones de sucesión, movilidad interna y mapeo de talento. Esperamos ver lo que puede lograr nuestra colaboración durante los próximos cuatro años”.

Acerca de Cappfinity 

Cappfinity es el líder mundial en evaluación basada en fortalezas que ofrece soluciones galardonadas de reclutamiento y desarrollo a empresas con visión de futuro. Nuestros equipos en el Reino Unido, los Estados Unidos, Irlanda y Australia están orgullosos de trabajar con más de 200 organizaciones y millones de personas al servicio de nuestro propósito compartido: fortalecer el mundo.

 

 

FUENTE Cappfinity