CAMBRIDGE, Inglaterra, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Cambridge Quantum Computing (CQC) se complace en anunciar la designación de Mehdi Bozzo-Rey como director de desarrollo empresarial.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la Informática de alto rendimiento (HPC), los aportes de Mehdi abarcan la gestión de infraestructura y la HPC reproducible, así como la habilitación de clientes y socios. Físico de formación e impulsado por su pasión por las tecnologías disruptivas, Mehdi aprovechó su experiencia en mecánica cuántica para explorar la informática cuántica, convirtiéndose en el primer embajador IBM Quantum en Canadá. Posteriormente se unió al equipo IBM Q para dirigir sus actividades de desarrollo empresarial regional en Canadá, que dieron lugar al crecimiento y la viabilidad de un ecosistema sostenible y escalable.

“Llegamos a los últimos meses de 2020 con un impulso increíble ya que seguimos sumando clientes y asociaciones con organizaciones de escala global y cuando nuestra estrategia a largo plazo de enfocarnos en la entrega de productos está dando frutos”, afirmó Ilyas Khan, director ejecutivo de CQC. “Mehdi aporta su experiencia corporativa en cuanto a garantizar que nuestros clientes, algunos de ellos empresas líderes a nivel mundial, se beneficien del impacto transformacional de las tecnologías de informática cuántica”.

Mehdi comentó: “CQC está a la vanguardia de la innovación y promueve el software cuántico, que permite comprender el poder de la informática cuántica. “Con contratos de química cuántica, aprendizaje automático cuántico y un ritmo de adopción cada vez rápido de t|ket〉, nuestra plataforma líder de desarrollo de software, así como una comercialización cada vez mayor en nuestro negocio de ciberseguridad, me entusiasma la llegada de 2021 y la ampliación de nuestro equipo global”.

Acerca de Cambridge Quantum Computing 

Fundada en 2014 y respaldada por las principales empresas de informática cuántica del mundo, CQC es uno de los líderes globales en software y algoritmos cuánticos que ayuda a los clientes a aprovechar al máximo el hardware para informática cuántica que evoluciona rápidamente. Si desea más información, visite CQC en http://www.cambridgequantum.com.

FUENTE Cambridge Quantum Computing