SHENZHEN, China, 4 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — TVCMALL, una importante plataforma de venta mayorista de accesorios para celulares, celebró el admirable hito de su 15.º aniversario este 20 de julio de 2023. Para conmemorar esta ocasión trascendental, la compañía organizó la Celebración del 15.º aniversario y conferencia de socios estratégicos de TVCMALL en el salón de banquetes de un lujoso hotel de Shenzhen. Más de 90 estimados socios colaboradores, incluidos valiosos proveedores, propietarios de marcas, socios logísticos y otras partes interesadas fundamentales, engalanaron el evento con su presencia.

El evento dio inicio con gran entusiasmo mientras Leo, el prestigioso director ejecutivo, pronunció un inspirador discurso en el que compartió su visión acerca del futuro de TVCMALL y articuló los objetivos estratégicos de la compañía para los próximos años. Sus perspicaces observaciones marcaron la pauta de la conferencia y despertaron emoción entre los asistentes. Avanzando en el orden del día, Rita, la apreciada cofundadora y vicepresidenta, ofreció una muy relevante presentación sobre el tema “Creación de un ecosistema integral de colaboración en la cadena de suministro que beneficie a todas las partes”. La experiencia y los conocimientos estratégicos de Rita arrojaron luz sobre la importancia de fomentar asociaciones mutuamente beneficiosas e impulsar la innovación en toda la cadena de suministro.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la prestigiosa ceremonia de entrega de premios, en la que TVCMALL expresó su más sincero agradecimiento a los socios proveedores de confianza. Su inquebrantable apoyo y dedicación han sido decisivos para el éxito colectivo. Cada uno de los premios otorgados representó el testimonio de su compromiso con la excelencia y su determinante contribución al crecimiento de la compañía.

Leo (director ejecutivo), junto con tres distinguidos representantes, avivaron con pasión una comunicación más profunda en un panel de discusión que invitaba a la reflexión en torno al tema “Imaginar el futuro, cooperar para el éxito: exploración de estrategias con el fin de navegar el panorama industrial emergente”. La reveladora conversación resonó profundamente entre todos los asistentes y dejó una imprenta indeleble que seguirá inspirando el camino colectivo hacia el futuro.

invaluables momentos fueron atesorados entre compañeros durante la sesión de fotografías grupales del día, lo que simbolizó la unidad y los logros colectivos. La conferencia dio pie al intercambio abierto de ideas, el compartir sincero de historias de éxito y el fortalecimiento de vínculos profesionales. Esto reflejó los valores de compasión, compromiso, ayuda y confiabilidad de TVCMALL.

Con 15 años de dedicación inquebrantable, TVCMALL se ha convertido en una reconocida plataforma integral para compras de accesorios móviles que ofrece con orgullo una amplia gama de más de 600.000 productos en más de 20 líneas que abarcan electrónica 3C (computación, comunicación y consumo), hogar y jardín, y mucho más. La estrecha alianza con socios estratégicos le permite a la compañía actualizar más de 6.000 nuevos lanzamientos cada semana y ofrecer servicios inigualables de personalización, abastecimiento y dropshipping. El próspero negocio se integra con un propósito singular: potenciar la experiencia del cliente a niveles sin precedentes. (Visite el sitio web para involucrarse más en la experiencia: www.tvcmall.com)

TVCMALL les agradece con sinceridad a todos los amigos que han mostrado interés y apoyo a la compañía. Su apoyo y confianza inquebrantables han sido decisivos para el crecimiento y el éxito continuos de TVCMALL. La compañía tiene el honor de caminar de la mano con todos y cada uno de ellos mientras se forjan alianzas más sólidas y se allana el camino hacia un futuro próspero. De cara al futuro, TVCMALL reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios inigualables. Juntos, alcanzaremos niveles aún mayores en futuras colaboraciones.

CONTACTO:

Yelly Huang

Gerente de ventas

+86-13647215826

Yelly@tvcmall. com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2168022/image_5029119_34283805.jpg

 

 

FUENTE TVCMALL