GUANGZHOU, China, 27 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — El 1 de octubre en Beijing, la capital china, se celebrará un gran acto para conmemorar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular China.

En los últimos 70 años, China ha sido escenario de enormes transformaciones, que han creado milagros en el desarrollo de la historia humana. Personas de todas partes del mundo han seguido sus sueños en China, y han formado un elemento clave de las iniciativas de China para profundizar las reformas y la apertura, como una escala diatónica ascendente.

Guangdong ha liderado el país en cuanto a la captación del talento extranjero, debido en gran medida a la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda, la región metropolitana de la bahía de GuangdongHong KongMacao, y el nuevo papel de Shenzhen como una zona de demostración de proyectos pilotos. Nanfang Media Group entrevistó a siete expatriados, con edades que van desde los 10 hasta los 70 años, en Guangdong.

Nacido en 2010 durante los Juegos Asiáticos de Guangzhou, Yash, de Singapur, dijo que le gustaría hacer realidad su sueño de convertirse en doctor y científico en Guangzhou.

Nikita Nikandrov, estudiante ruso de la Universidad MSU-BIT de Shenzhen, expresó: “Gracias a la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda, los estudiantes rusos y chinos pueden estudiar juntos. Podemos crear nuevas ideas y negocios juntos”.

Rachel Rommeswinkel, de Estados Unidos, comenzó su trayectoria como bloguera de cuestiones de belleza en Dongguan, y tiene más de un millón de seguidores en Bilibili y Weibo. Ella afirmó que, mediante sus videos, seguirá compartiendo la tecnología, la cultura y las tradiciones chinas.

Leticia de Lassus, de Francia, directora de los Centros JJB International Montessori AMI en Guangzhou, coincide en que “la educación infantil es como abotonarse la chaqueta. Si el primer botón está abrochado incorrectamente, el resto nunca encontrará su lugar correcto”.

El estadounidense de origen chino Henry Xiao cree que, en el centro de la región metropolitana de la bahía de GuangdongHong KongMacao, su empresa puede disfrutar de múltiples beneficios en cuanto a nuevas políticas, políticas gubernamentales y capitales, y en especial el talento.

Sean Choi, de Corea del Sur, productor del espectáculo Nanta, comentó que la cocina de Guangdong goza de fama mundial, y que ha sido bueno presentar el espectáculo Nanta en Guangdong.

Stephan Mohler, de Suiza, director de calidad técnica de Pearl River Pianos, considera que el secreto de la alta calidad radica en un trabajo simple que se hace bien. Para sorpresa suya, muchos talentosos jóvenes de China disfrutan trabajar, aprender a hacer buenos productos y persistir en su empeño por ser mejores.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=EvxpkwEY8RE

 

 

FUENTE Nanfang Media Group