MIANYANG, China, 24 de abril de 2020 /PRNewswire/ — En la Conferencia Global CHiQ 5G+8K auspiciada por Changhong (Shanghái: 600839.SS) se anunció la nueva serie de televisores 5G+8K con la cual se inicia una nueva era de electrodomésticos inteligentes. En la conferencia global, CHiQ presentó la serie completa de productos de televisión 8K TV con módulo 5G incorporado y calidad de imagen 8K, que ofrece a los consumidores una experiencia sin precedentes al mismo tiempo que los productos que la integran han obtenido excelentes reconocimientos por parte del sector y de los consumidores.

Anuncio de la Conferencia Global CHiQ 5G+8K

El 15 de enero de 2020, con el terso acabado del primer producto CHiQ 5G salido de la línea de producción, se puso oficialmente en marcha la línea de producción de personalización masiva de televisores inteligentes en Mianyang, China. Se trata de la primera línea de producción “5G+Internet industrial” en China y también la línea de producción de personalización masiva de televisores inteligentes más avanzada de Asia. Con el soporte de la tecnología 5G, la serie CHiQ 8K ha sido actualizada y fortalecida en lo que refiere a configuración del hardware e interacción de las funciones de producción, lo cual redunda en un excelente desempeño en calidad de imagen, velocidad de funcionamiento y funciones.

En la “Conferencia Global 5G+8K” se anunció el lanzamiento de cinco series de nuevos productos que incluyen la enorme pantalla de 110 pulgadas que rompe el límite tradicional en la imagen televisiva. Otro nuevo producto es el primer televisor 8K de CHiQ que incorpora la tecnología 5G y tiene tres ventajas de alta velocidad, gran capacidad y bajo consumo de tiempo.

Durante la conferencia y en su carácter de socio de larga data de CHiQ, Michael Demeyer –vicepresidente de Dolby Laboratories- manifestó: “Pueden experimentar Dolby Vision y Dolby Atmos en los televisores CHiQ y observar que crean un efecto de visión muy dinámica a la vez que producen una calidad de sonido impresionante”.

La “Conferencia Global 5G+8K” está disponible a nivel mundial en forma de una transmisión en vivo a través de streaming y está conectada con los invitados locales europeos de modo que puedan experimentar atracciones mundialmente famosas y explorar paisajes históricos con tecnología 8K. Se trata de la primera transmisión transnacional en vivo a través de streaming de la conferencia de productos de televisión 8K en China. A través de la interacción con la audiencia, la visualización de la velocidad de la red 5G y la imagen de alto rango dinámico 8K, se ofrece a los consumidores una nueva experiencia de visión.

CHiQ es una nueva generación de electrodomésticos de alta gama provenientes de Changhong, que incluye un completo conjunto de aparatos electrónicos de consumo con Internet para el hogar, tales como televisores, refrigeradores, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos.

Con el advenimiento de la era 5G, el modo de interacción global será actualizado nuevamente con la ayuda de CHiQ.

http://www.chiq.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1158520/CHiQ_5G_8K_Global_Release_Conference.jpg

FUENTE Changhong