GURGAON, India, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Cielo, el socio líder a nivel mundial en adquisición de talento, abrió su primera oficina en India. El nuevo espacio de trabajo en Gurgaon, justo al suroeste de Nueva Delhi, es un hito fundamental para la expansión de Cielo en la región de Asia Pacífico.

El equipo de Cielo en India ofrece soluciones renovadas y comprobadas en adquisición de talento para diversas organizaciones en los sectores de TI, ingeniería, ciencias biológicas, automotriz y de consultoría. Además de la tercerización de procesos de contratación (RPO), Cielo le ofrece al mercado de India servicios de consultoría de clase mundial, incluida la marca de empleadores, todos con el respaldo de su plataforma tecnológica patentada, Cielo TalentCloud.

“Establecer una presencia sólida en India es vital para la visión de Cielo: liderar el mercado con mejores experiencias de talento para todos”, señaló Shailesh Singh, director de Cielo para India. “Nos entusiasma comenzar este nuevo capítulo de operaciones en India mientras Cielo se consolida como líder a nivel mundial en adquisición de talento”.

Cielo está comprometida a combinar soluciones de adquisición de talento líderes en el mercado con experiencia en múltiples sectores, incluidos tecnología y ciencias biológicas que son industrias importantes en India. La industria tecnológica del país experimentó un crecimiento récord en 2022 y su industria farmacéutica es la tercera más grande del mundo. Con una experiencia y conocimiento inigualables en estas áreas, Cielo está bien posicionada para ofrecer soluciones de talento y reclutamiento de alto impacto para el mercado de India.

“La expansión de Cielo hacia India está respaldada por nuestro compromiso de fortalecer la presencia de Cielo en regiones clave, forjando vínculos más estrechos y alianzas duraderas con cada cliente para satisfacer mejor sus necesidades de adquisición de talento y sus objetivos comerciales en general”, comentó Marissa Geist, directora ejecutiva de Cielo.

Cielo fue fundada en 2005 y, en la actualidad, sus 4.000 empleados atienden a 215 clientes de 113 países en 39 idiomas. El alcance global con enfoque local de Cielo, combinados con su experiencia, hacen posible que las compañías tomen la delantera en la carrera por el talento.  

Acerca de Cielo 

Cielo es el socio líder a nivel mundial en adquisición de talento. Ofrecemos una mejor experiencia de talento para todos a través de tercerización de procesos de selección, búsqueda de ejecutivos, soluciones de fuerza laboral contingente y servicios de consultoría. Con nuestro novedoso enfoque, diseñamos y desarrollamos soluciones integrales comprobadas e inspiradas en la tecnología, a fin de encontrar y retener el talento único que eleva a nuestros clientes por encima de la competencia. Conozca más en cielotalent.com.

FUENTE Cielo