ÁMSTERDAM, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos preferida de diversas empresas líder a nivel mundial, anunció hoy que ha sido elegida por Columbia Sportswear Company (CSC), líder mundial en la industria de la ropa, calzado, accesorios y equipos para un estilo de vida activo, como su principal proveedor de pagos. Adyen comenzará a trabajar con las marcas de CSC hoy y continuará con su implementación en EE. UU., Canadá y Europa con las marcas principales de CSC, como Columbia, Sorel, Mountain Hardwear y prAna.

New 2019 logo Adyen

A través de la integración con Adven, CSC y su familia de marcas tendrán acceso a una plataforma de comercio unificada, creando una identificación única de pagos y datos de clientes para las compras en línea y en tiendas físicas. 

Ahora que la pandemia global mantiene a la gente en sus hogares, los clientes recurren cada vez más a las compras en línea. En 2020, tener una plataforma perfectamente integrada con una visión consistente en todos los canales se hizo incluso más necesario para CSC y sus marcas. 

“Adyen fue la opción natural para nosotros ahora que desarrollamos nuestras capacidades de comercio unificado para crear una mejor experiencia de consumo tanto en línea como en tiendas físicas”, afirmó Mike Hirt, director de información de Columbia Sportswear Company. “Se siente bien saber que tuvimos la visión de comenzar a trabajar con Adyen antes de que la crisis generada por el COVID-19 nos afectara y que los clientes comenzaran a preferir las compras en línea y los pagos sin contacto”. 

“Nos honra trabajar con Columbia Sportswear Company y su familia de marcas para crear una mejor experiencia para el cliente para sus compradores de EE. UU., Canadá y otros países”, afirmó Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen. “Los pagos en el escenario de las compras minoristas están cambiando más rápido que nunca, y los negocios necesitan estar preparados para adelantarse a las nuevas tendencias. Muchas de estas tendencias ocurren en el punto de pago y juntos esperamos crear una experiencia de compra positiva en todos los canales”.

Para más información, visite www.adyen.com.

Acerca de Adyen
Adyen  (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo. Ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los compradores a nivel mundial. Adyen permite efectuar pagos de forma fácil y rápida a través de canales en línea, en aplicaciones móviles y en tiendas físicas. Con oficinas en todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes que incluyen a Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. La colaboración con Columbia Sportswear Company descrita en este informe actualizado de la empresa subraya el continuo crecimiento de Adyen en línea con los vínculos comerciales con las tiendas actuales y nuevas a lo largo de los años.

Acerca de Columbia Sportswear Company
Columbia Sportswear Company ha reunido una cartera de marcas para vidas activas, lo que la convierte en líder mundial en la industria de la ropa, calzado, accesorios y equipos para un estilo de vida activo. Fundada en 1938 in Portland, Oregon, las marcas de la empresa se venden hoy en aproximadamente 90 países. Además de la marca Columbia®, Columbia Sportswear Company es dueña también de las marcas Mountain Hardwear®, SOREL® y prAna®. Para más información, visite los sitios web de la empresa en  www.columbia.comwww.mountainhardwear.comwww.sorel.com y www.prana.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/432569/Adyen_Logo.jpg

FUENTE Adyen