NUEVA DELHI, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Comviva, líder global en soluciones de movilidad, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de última generación BlueMarble.

Comviva Logo

BlueMarble es una nueva plataforma integrada de comercio digital, gestión de pedidos y socios, y atención al cliente. Diseñada específicamente para proveedores de servicios de comunicación (CSP), es una plataforma digital apta para 5G, nativa de la nube, basada en microservicios, abierta y modular que brinda agilidad comercial, alto rendimiento y flexibilidad para ofrecer rápidamente experiencias y procesos digitales personalizados.

La plataforma BlueMarble de Comviva empodera a los CSP para ofrecer servicios a todos los tipos de clientes (consumidores y empresas, existentes y nuevos), a todos los canales (asistidos, sin asistencia, actuales y futuros), a las empresas con múltiples participantes y a los ecosistemas de socios de manera activa. Con la nueva plataforma BlueMarble, Comviva apoya todo el ciclo de vida del cliente digital desde el descubrimiento, las compras, los pedidos y la facturación hasta el pago y el servicio. Permite que los CSP accedan activamente a nuevas fuentes de ingresos, a la vez que acelera el tiempo para lanzar y monetizar nuevas líneas de negocio, como 5G, aplicaciones en la nube, internet de las cosas y servicios virtualizados.

Al hablar sobre la ocasión, Manoranjan (Mao) Mohapatra, director ejecutivo (CEO) de Comviva, expresó: “Estamos elevando significativamente el estándar digital con nuestra solución BlueMarble de última generación. Los límites de la industria se han difuminado, y los proveedores de servicios de comunicación de hoy compiten con las empresas nativas digitales en varios niveles. La nueva solución BlueMarble representa una mejora importante y presentará muchas oportunidades nuevas para los CSP en esta era 5G impulsada por la innovación y la agilidad. Ayudará a las organizaciones a lanzar rápidamente nuevos productos, aumentar los ingresos, ampliar los ecosistemas de socios y ofrecer a los clientes experiencias de clase mundial”.

“Nos enfocamos intensamente en los clientes, en nuestras hojas de ruta de productos, en los compromisos consultivos y en la defensa de los clientes. La nueva solución BlueMarble ofrece a las organizaciones una inmensa flexibilidad y opciones tecnológicas al impulsar la apertura y la interoperabilidad”, agregó Mohapatra.

BlueMarble, de Comviva, constituye una propuesta sumamente sólida para que los CSP impulsen su proceso de transformación digital. La solución se ha construido pensando en la modularidad, lo que permite un enfoque gradual para agregar capacidades digitales. Los microservicios ofrecen la agilidad necesaria para introducir nuevas características y servicios rápidamente, sin afectar al resto de los elementos.

La solución BlueMarble de Comviva ha sido galardonada con la insignia Platino de TM Forum por su cumplimiento con las API abiertas. Las API abiertas permiten a las empresas monetizar y lanzar servicios integrados de manera rápida y sin contratiempos.

Contacto de RR. PP.: 

Sundeep Mehta
sundeep.mehta@comviva.com

FUENTE Comviva