CHINO HILLS, California, 2 de octubre de 2019  /PRNewswire/ — California Regional MLS, el mayor y más reconocido servicio de listado múltiple en los Estados Unidos, y Terminus Sistema Global, el servicio de listado múltiple líder en México, han firmado un convenio para compartir datos de listados de bienes raíces a través de vínculos recíprocos dentro de sus sistemas de MLS (servicio de listado múltiple). El convenio es el primero en su tipo en celebrarse entre CRMLS y un MLS fuera de los Estados Unidos.

CRMLS Logo

Como resultado, los profesionales en bienes raíces a ambos lados de la frontera tendrán más acceso a datos listados que nunca, además de mayor capacidad para compartir su información de propiedades con sus colegas.

“Hace tiempo decimos que los consumidores no se adhieren a las fronteras artificiales que imponen los MLS”, dijo Art Carter, CEO de CRMLS. “Este es un paso más para dar a los consumidores lo que quieren: orientación de un profesional en bienes raíces con acceso a la mayor cantidad posible de datos en lista”.

“Compartir datos con el MLS más grande de los Estados Unidos beneficia enormemente a la comunidad de los bienes raíces en México”, dijo Ross E. Buck, CEO de Terminus. “Ansiamos el continuo crecimiento de nuestro sistema de listado múltiple”.

“Hay quienes se preocupan por la posibilidad de que un acuerdo para compartir datos se traduzca en la ‘expropiación’ de derechos para mediar una venta”, dijo Carter. “Recordemos que solo los profesionales certificados para vender bienes raíces en California tienen esa facultad. Este convenio servirá para ver datos, tener más contactos y establecer referencias. De ninguna manera otorga certificados instantáneos en bienes raíces de California a los colegas en México o viceversa”.

El acceso recíproco entre sistemas se pondrá de inmediato a disposición de los usuarios de ambas MLS.

Acerca de California Regional Multiple Listing Service (CRMLS)
California Regional MLS es el MLS basado en suscriptores más voluminoso y reconocido de los Estados Unidos, y se dedica a atender a más de 96.000 profesionales de los bienes raíces agrupados en 34 asociaciones, tres juntas directivas de REALTORS® y un MLS. CRMLS es el motor del sector y florece al proporcionar los productos y servicios más significativos a sus suscriptores. Si desea más información sobre CRMLS, visite www.crmls.org.

Acerca de Terminus Sistema Global
Terminus Sistema Global nació en la ciudad de Tijuana en Baja California en 2017 con el objetivo de satisfacer las necesidades del moderno agente de bienes raíces en todo México. Nuestra misión es brindar a los agentes las herramientas que les ayuden a vender más, incrementar las eficiencias y aportar transparencia al sector de los bienes raíces.

Si desea más información, envíe un mensaje a info@terminus.com.mx.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/551170/California_Regional_MLS___Logo.jpg

 

FUENTE California Regional MLS