DAYTON, Ohio, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — CSafe Global, líder en innovación de soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica, acaba de anunciar que amplió su plataforma y tecnología de visibilidad de envíos en tiempo real a las carteras de VIP Parcel y Cell & Gene de la empresa.

Vista a modo de ejemplo de un envío de paquetería de CSafe Global en la plataforma de visibilidad de envíos de la empresa. (PRNewsfoto/CSafe Global)

Los clientes que opten por incluir un dispositivo de monitorización en sus transportadores térmicos VIP, tendrán acceso las 24 horas del día a datos en tiempo real y la opción de recibir alertas por correo electrónico, SMS o en la plataforma para:

  • Temperatura de la carga útil
  • Desvío de ruta o retraso
  • Temperatura ambiente 
  • Humedad ambiental
  • Evento de choque
  • Evento de inclinación

La plataforma de pedidos y visibilidad en línea desarrollada en colaboración con Cloudleaf, Inc. está diseñada para funcionar a la perfección con el programa de “Repetición de pruebas y reutilización” (Retest & Reuse) de CSafe. Otras características y beneficios incluyen:

  • Realizar y seguir pedidos nuevos
  • Ver el historial de pedidos
  • Simplificar el seguimiento conectando varios tramos de envío con funciones de envío compuesto
  • Personalizar alertas en tiempo real
  • Personalizar y guardar ubicaciones para las rutas
  • Acceder al historial de envíos
  • Recibir el informe de envío estándar que cumple con las GDP

Los clientes de CSafe que no utilicen la monitorización en tiempo real en soluciones de paquetes VIP seguirán teniendo acceso a la plataforma de pedidos en línea y podrán rastrear los envíos de paquetería en un solo lugar con el seguimiento integrado de hitos del transportista para transportistas aprobados. 

“Esto completa el nuevo gran hito en esta iniciativa de innovación, y me complace el servicio que podremos ofrecer ahora a nuestros clientes de VIP Parcel y productos Gene & Cell”, dijo Patrick Schafer, director general de CSafe. “Con este sistema en marcha, estamos bien posicionados para atender cualquier necesidad de los clientes y ofrecerles total transparencia en sus envíos”.

Obtenga más información en csafeglobal.com

Contacto de prensa:
Lori Conaway
+1 405.633.2344
lconaway@csafeglobal.com

Acerca de CSafe Global

CSafe Global ofrece soluciones integrales de transporte térmico para las industrias farmacéutica y de ciencias de la vida en todo el mundo. CSafe, una empresa innovadora en la industria, es el único proveedor de soluciones activas y pasivas ya que ofrece una previsión de alquileres basada en la IA para garantizar la disponibilidad y la visibilidad de los envíos en tiempo real de contenedores activos y pasivos. CSafe ofrece programas de mantenimiento y reutilización líderes en la industria que garantizan un rendimiento superior del producto y la alineación con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Con presencia en 150 países, asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana y disponibilidad del 100 % de los contenedores, CSafe está bien posicionado para ser el socio de elección en la cadena de frío. csafeglobal.com 

CSafe Global logo (PRNewsfoto/CSafe Global)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1720608/CSafe_Parcel_Shipment.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1501954/CSafe_Global_logo_pms_200px_Logo.jpg

 

FUENTE CSafe Global