La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía de Perú elige a Damstra como “Proveedor Internacional de Excelencia de 2021”

MELBOURNE, Australia, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Damstra Technology, la empresa australiana líder mundial en soluciones de software de gestión integral de contratistas, recientemente fue seleccionada como ganadora de la categoría “Proveedor Internacional de Excelencia” y recibió el Premio a la Innovación Tecnológica de 2021 de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía(SNMPE), una asociación privada que representa y reúne a todas las empresas que operan en estas industrias. Realiza sus operaciones a través de diferentes comités técnicos, comerciales, de apoyo, sectoriales y jurídicos, y publica análisis y estadísticas y organiza eventos y premios.

(PRNewsfoto/Damstra Technology)

El Comité de Tecnología e Innovación de la SNMPE eligió a Damstra por su Plataforma de Protección Empresarial (EPP) como una solución tecnológica que satisface de manera óptima las necesidades estratégicas, tácticas y operativas de las empresas del sector minero y energético peruano. Con este premio se identifica, reconoce y premia el desarrollo tecnológico y la innovación que contribuyen a un impacto positivo en la competitividad, la productividad y la sostenibilidad de las empresas de estas industrias.

Los criterios de evaluación incluyeron el grado de diferenciación e innovación de la solución de Damstra para estos sectores, su valor estratégico, la manera en que aborda con éxito los problemas y las oportunidades a través de la innovación, su metodología de ejecución y la relación costo beneficio, así como la escalabilidad para resolver problemas mundiales en la industria minera.

El premio incluye una pintura especial del reconocido artista peruano Cherman Kino, un trofeo distintivo y la inclusión en los listados de Minergy Connect y SNMPE. En estos listados se reconoce a Damstra como ganadora del premio entre más de 140 organizaciones miembros de la SNMPE que se reúnen para compartir desafíos y soluciones con la finalidad de ayudar a modernizar e introducir tecnologías que puedan beneficiar a estas organizaciones en los sectores de la minería y la energía.

“Ganar este Premio a la Innovación Tecnológica es algo de lo que Damstra se siente muy orgullosa”, dijo Christian Damstra, director general y fundador de Damstra Technology. “No solo nos da a conocer aún más en el mercado de América Latina, sino que también es una gran victoria para nuestra Plataforma de Protección Empresarial y el enorme valor que este enfoque integrado proporciona a nuestros clientes”. 

###

Acerca de Damstra Technology

Damstra, ASX: DTC ofrece una gama de soluciones de software que ayudan a las empresas a conectar y proteger sus organizaciones, garantizando la seguridad de su fuerza de trabajo con la Plataforma de Protección Empresarial (EPP) de Damstra con las funciones de Seguridad, eLearning, Solo, Formularios Digitales, Gestión de Activos, Control de Acceso y el Análisis Predictivo de Seguridad. También hay un elemento de integración de hardware con terminales en el lugar de trabajo, puertas y wearables con relojes inteligentes. Para obtener más información, visite www.damstratechnology.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1760515/Damstra_Logo.jpg

FUENTE Damstra Technology