– Además, para impulsar su crecimiento, la empresa recibió una inversión de Shell Ventures, el grupo de capital de riesgo corporativo de la empresa de energía. 

CHENNAI, India, 22 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Detect Technologies, una empresa líder en IA industrial y SaaS, anuncia un acuerdo global con Shell para implementar su solución integrada de IA T-Pulse® en todas las operaciones de Shell. Esto hace que Detect sea la primera empresa emergente india de tecnología parte del programa Shell E4 en firmar un acuerdo marco global con Shell. T-Pulse® ya está apoyando la automatización del cumplimiento de la seguridad en Shell en varios activos a través de algoritmos de visión artificial basados en IA, con planes para expandirse aún más. Además, Shell Ventures firmó un acuerdo de inversión para promover el crecimiento de la empresa.

Detect Technologies announces global agreement with Shell

Daniel Raj David, director ejecutivo y cofundador de Detect Technologies, expresó: “Agradecemos la continua confianza de Shell en Detect. El hecho de que las principales empresas energéticas del mundo firmen un acuerdo global para invertir en Detect es una muestra sólida de confianza en nuestra trayectoria. Nuestras soluciones de vanguardia se están adoptando ampliamente, y estamos firmando varias EFA entre distintas industrias. Esto demuestra nuestra misión de impulsar el cambio a través de la IA y las tecnologías avanzadas con el fin de crear un mundo industrial más seguro y eficiente”.

T-Pulse® es una tecnología lista para usar y comercialmente centralizada. Diseñado para mejorar la seguridad y la confiabilidad de las personas, los equipos y los procesos, T-Pulse® ya se ha implementado en los sectores de construcción, fase final, fase inicial, fase intermedia, marítimo, petroquímico, portuario, energético, metalúrgico y minero, farmacéutico, en la industria del cemento y los talleres de fabricación. En sus implementaciones en Shell, ha aumentado significativamente el cumplimiento de la seguridad con intervenciones oportunas gracias a la inteligencia basada en la visión de Detect.

Dan Jeavons, vicepresidente de Ciencia Computacional e Innovaciones Digitales de Shell, expresó: “Desde los primeros días de la aplicación piloto de la tecnología T-Pulse® de Detect, Shell se ha impresionado con el producto y el ingenio del equipo que lo respalda. T-Pulse® ha demostrado generar conocimientos aplicables que han permitido que nuestras operaciones sean significativamente más seguras. Es alentador ver cómo crece el impacto de T-Pulse® en Shell para ayudar a lograr el objetivo de cero emisiones”.

Trabajando en pos del objetivo común de mejorar la seguridad y confiabilidad de las instalaciones y los activos, Detect Technologies está prestando apoyo a Shell para mejorar la seguridad y el tiempo de actividad de los activos en todas las plantas a nivel internacional. La inversión de Shell en Detect Technologies apoya la adopción de sus soluciones por parte de las plantas y los socios de Shell.

Acerca de Detect Technologies: 

Con sede en Chennai, Detect Technologies es una empresa líder en IA industrial y SaaS que está reestructurando y automatizando los procesos industriales para lograr un cumplimiento de seguridad del 100 % y garantizar cero tiempo de inactividad para los activos. Detect Technologies es un líder del mercado que cuenta con el mayor conjunto de datos a nivel mundial en materia de integridad y seguridad de activos. Los compromisos a largo plazo en las instalaciones de los clientes más importantes incluyen Shell, ExxonMobil, RIL, BPCL, Vedanta, IOCL, HPCL, CPCL, Nayara Energy, Tata Steel, DRL, Adani, Coromandel, Asian Paints y otras empresas Fortune 500. Encuentre a Detect Technologies en LinkedIn, YouTube, Facebook y Twitter.

Las empresas Shell cuentan con sus propias entidades jurídicas independientes. En este documento, a veces se utiliza “Shell” para hacer referencia a las empresas de Shell en general.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1770331/Detect_technologies_Shell.jpg

 

FUENTE Detect Technologies