CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Diagnostikare, la plataforma de salud digital enfocada en el primer nivel cerró una ronda de capital semilla liderada por el fondo de inversión Access Capital, con participación de Suarco Holding y otros inversionistas individuales. El monto de la capitalización no fue revelado.

Esta ronda de inversión permitirá al startup consolidar su presencia en el mercado empresarial mexicano, donde opera desde inicios de 2020, además de optimizar su producto, tecnología y escalar la organización.

Diagnostikare ha desarrollado la primera y única plataforma de salud digital en México, enfocada en el primer nivel de atención, con el apoyo de tecnología como la inteligencia artificial y un equipo de profesionales de la salud calificados.

La HealthTech que ofrece su servicio al mercado empresarial, ha registrado un crecimiento exponencial en 2020, al pasar de poco más de 700 usuarios activos en marzo, a más de 17 mil al cierre de diciembre 2020, con un ritmo promedio de más de 11 mil interacciones digitales de salud diarias.

Con el anuncio de esta nueva capitalización, Rafael López, Co fundador y Director General de Diagnostikare hizo mención en que el interés de los inversionistas obedece principalmente a la tracción demostrada con sus clientes actuales y al potencial de escalabilidad por la plataforma tecnológica que han desarrollado, en un entorno donde el cuidado de la salud se ha vuelto prioritario.

El servicio de salud digital ofrecido por Diagnostikare ha tenido gran aceptación por parte de diversas empresas en el país por su innovador modelo de atención apoyado por tecnología e inteligencia de datos, que beneficia tanto a colaboradores como a las organizaciones mismas. Se espera que este año incremente su base de clientes incluyendo el sector PyME, llegando así a varios miles de usuarios y sus familiares.

Acerca de Diagnostikare®

Diagnostikare es una plataforma de Salud Digital que combina tecnología de punta con profesionales de salud a través de telemedicina. Opera un modelo de prestación de servicios de atención primaria centrado en el paciente y basado en datos, con un enfoque de prevención y cuidado integral de la salud. Más información en www.diagnostikare.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1423721/Diagnostikare_comunicado_de_prensa_05.jpg 

FUENTE Diagnostikare