En una entrevista con CNET en MWC, George Zhao, director ejecutivo de HONOR, habla sobre la ambición de la marca, la estrategia insignia y tendencias futuras 

SHENZHEN, China, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Tras su primer lanzamiento emblemático global en el MWC 2022, la marca de tecnología global HONOR se alzó con 29 premios Best of MWC. El reconocimiento crea un fuerte impulso para el crecimiento global de la marca en 2022. George Zhao, su director ejecutivo, compartió en una entrevista reciente que su objetivo es convertir a HONOR en una marca global icónica.

“Lo más importante para nosotros es desarrollar el producto insignia, y la experiencia debe ser mejor que la del teléfono inteligente más popular de hoy”, afirmó Zhao. El nuevo producto insignia de la marca, la serie Magic4, se ha posicionado como una solución para eliminar los puntos débiles y cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer nuevos avances en la pantalla, la fotografía, el rendimiento y la privacidad de los teléfonos inteligentes. 

“La innovación en el sector de los móviles ha llegado a una especie de cuello de botella, pero HONOR pretende romper ese techo”. Zhao compartió en la entrevista que su enfoque consiste en valorar las necesidades de los clientes tanto como la innovación tecnológica para resolver realmente los problemas de los usuarios.  

El primer Magic V plegable de HONOR, lanzado a principios de este año, es un testimonio de ello. El producto fue la primera gran decisión de Zhao en el desarrollo de productos para HONOR como empresa independiente. “Es el producto más difícil de fabricar. Pero queremos demostrar a la industria que Honor no solo puede competir en esta categoría de productos, sino que también puede hacerlo mejor que otros”.

Gracias a su bisagra flotante de gota de agua de desarrollo propio, el Magic V es el teléfono más delgado del mundo plegable hacia adentro y ofrece una experiencia de pantalla inigualable. El producto ha recibido una fuerte demanda del mercado después del lanzamiento. Como líder de la industria, Zhao cree firmemente que los teléfonos plegables en algún momento se generalizarán, y el Magic V estará excepcionalmente posicionado para ganar ese mercado.

Zhao atribuyó los continuos avances innovadores de HONOR a la actitud “Can do” de su equipo. “Siempre buscan lo mejor de su clase. Dicen que Honor puede resolver estos retos, estas dificultades, estos problemas. Este espíritu y actitud son realmente el futuro de la empresa”, afirmó Zhao.

Honor no solo desarrolló el Magic V, sino que también lanzó una gama de teléfonos, tabletas, computadoras y accesorios. Todos son parte de la apuesta de Zhao de demostrar que “en cada área, podemos competir con los líderes de la industria”.

HONOR también trabajó en estrecha colaboración con sus socios de la industria, como Qualcomm, para hacer realidad la innovación. “Honor confiará en los socios del ecosistema global”, compartió Zhao. Tomando a Qualcomm como ejemplo, exclamó: “Los departamentos de I+D de ambas empresas están trabajando de manera más estrecha que nunca” para llevar lo mejor de lo mejor a los consumidores.

La serie Magic4 es una de las primeras en contar con el último chip 5G Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Ofrece un rendimiento inigualable en juegos, capacidades fotográficas y soluciones de privacidad al liberar por completo la potencia del chipset.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de la sólida colaboración entre nuestras dos empresas, que ha llevado al desarrollo de dispositivos verdaderamente sorprendentes”, comentó Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm.

Con el sólido reconocimiento de la industria, Magic4 Pro está bien posicionada para ser uno de los teléfonos Android más interesantes de 2022, lo que supondrá otro año destacado para HONOR. En el futuro, HONOR también adoptará la posibilidad de la realidad virtual, la realidad aumentada, la IA y otras tecnologías emergentes que puedan integrarse con los teléfonos inteligentes.  

“Honor está comenzando a pensar en un producto preparado para la realidad mixta y el metaverso”, afirmó Zhao, “Pero todo es cuestión de tiempo”.

Acerca de HONOR  

HONOR en un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en una marca de tecnología icónica a nivel mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, se compromete a desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, para lo cual les brinda la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de artículos de alta calidad como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portables que se adaptan a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, fiables y de primer nivel de HONOR permite que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas. 

Para más información, visite HONOR en línea en  www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a newsroom@hihonor.com

http://community.hihonor.com/ 
https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial  

FUENTE HONOR