La firma de investigación independiente ALM Intelligence nombra a DuPont Sustainable Solutions la Mejor en su Clase en Evaluación de Necesidades y Desarrollo de Capacidades del Cliente

GINEBRA, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — DuPont Sustainable Solutions (DSS) fue elegida por la firma de investigación independiente ALM Intelligence como firma superior de consultoría de productividad y confiabilidad de activos que crea impacto para sus clientes en diversos sectores industriales. El informe ALM Vanguard of Asset Performance Management Consulting Providers (Vanguardia ALM de proveedores de consultoría de gestión de rendimiento de activos) de septiembre de 2019 evaluó la habilidad de 30 firmas de gestión de rendimiento de activos basándose en su capacidad para lograr resultados para los clientes y utilizar esa capacidad en múltiples situaciones de esos clientes.

“DuPont Sustainable Solutions agradece este reconocimiento mientras emprende su camino como compañía independiente”, dice Davide Vassallo, director ejecutivo de DuPont Sustainable Solutions. “Nuestro propósito es proteger a las personas y mejorar las operaciones. El informe de ALM Intelligence confirma que nuestro trabajo mejora el rendimiento operativo y produce resultados duraderos para nuestros numerosos clientes en diversos sectores industriales. Agradecemos a ALM Intelligence por este reconocimiento importante y a los empleados de DSS de todo el mundo por su dedicación continua a la entrega de valor a nuestros clientes”.

ALM Intelligence también distinguió a DSS como “Mejor en su Clase” tanto en Desarrollo de Capacidades del Cliente como en Evaluación de Necesidades.

Al describir el Desarrollo de Capacidades del Cliente de DSS, ALM Intelligence destacó: “Los consultores de DuPont Sustainable Solutions, muchos de los cuales son experimentados gerentes de planta, ingenieros y expertos en seguridad, aportan una credibilidad operativa incomparable a los clientes que permite una experiencia sumamente colaborativa y basada en la confianza para aprovechar el conocimiento de los operadores del desarrollo y la implementación de las mejores soluciones prácticas específicas para el entorno de cada cliente”.

Con respecto a Evaluación de Necesidades, ALM Intelligence elogió a DSS por ser “única en la medición de lo que es perfecto o más adecuado para cada cliente. Con proyectos en todo el mundo, incluso Medio Oriente y África, la firma se adapta cuidadosamente a las diferencias culturales, modifica su enfoque y ajusta sus soluciones según la madurez del cliente, la realidad práctica y las restricciones del entorno”.

“Hemos advertido que la mayoría de las compañías enfocan la gestión de rendimiento de activos solo como un desafío técnico y suelen descuidar el componente personal. Nuestra experiencia muestra que el fortalecimiento de la cultura de gestión del rendimiento de los activos de una compañía y la participación de la primera línea permiten reducir los riesgos y, al mismo tiempo, mejorar la confiabilidad”, afirma Johan van der Westhuyzen, director de DSS para la región de Medio Oriente y África. “Estamos felices de que ALM haya distinguido a DSS por aportar esta perspectiva exclusiva a nuestros clientes”.

Acerca de DuPont Sustainable Solutions
DuPont Sustainable Solutions (DSS) es un proveedor líder de servicios de consultoría de gestión de operaciones que permiten a las organizaciones proteger a sus empleados y activos, lograr eficiencias operativas, innovar más rápidamente y desarrollar la capacidad de la fuerza laboral. Al aprovechar el legado de DuPont, su profunda experiencia en la industria y los procesos comerciales y un equipo diverso de consultores expertos, DSS ayuda a los clientes a convertir la gestión de operaciones en una ventaja competitiva. Hay información adicional disponible en www.consultdss.com.

DuPont, el logotipo ovalado de DuPont y ciertas marcas registradas y marcas de servicio que incluyen “DuPont” son propiedad de subsidiarias de DuPont de Nemours, Inc. y tienen licencia de DSS por un período limitado.

Contacto:
Kelly Carson
804-316-5472
Kelly.Carson@ConsultDSS.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1018381/DSS_Logo.jpg

FUENTE DuPont Sustainable Solutions