CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Docuformas, S.A.P.I. de C.V. (“Docuformas”, “la Compañía”) anuncia el nombramiento de Abelardo Loscos Nahoul como Director General Adjunto de Administración y Finanzas, reportándole directamente a Alejandro Monzó Rosa, Director General. El Sr. Loscos asume el cargo con más de 18 años de experiencia en los sectores de banca, relación con inversionistas y finanzas, habiendo sido Director de Finanzas de Central de Corretajes (CENCOR) su rol más reciente antes de unirse al equipo de Docuformas.

Alejandro Monzó comentó: “Es un placer darle la bienvenida a Abelardo. Nos complace contar con un profesional de su talla en nuestro equipo directivo. Su experiencia y conocimientos especializados serán clave para permitir a la Compañía continuar con su plan de expansión y mantener un disciplinado manejo de riesgo. Asimismo, su nombramiento es un paso más en la institucionalización y fortalecimiento de nuestro gobierno corporativo.

Abelardo Loscos agregó: “Estoy entusiasmado por unirme a una empresa como Docuformas, con un importante historial de crecimiento y que se ha posicionado como una de las empresas más importantes en el sector de arrendamiento en México. Mi enfoque estará en mantener la disciplina operativa y apoyar al crecimiento sustentable de nuestro portafolio; en esencia, crear valor de largo plazo para nuestros accionistas, tenedores de bonos y clientes.

ACERCA DE DOCUFORMAS
Docuformas S.A.P.I. de C.V. ha crecido hasta convertirse en la segunda compañía de arrendamiento independiente más grande de México en los últimos 22 años. La compañía se especializa en ofrecer soluciones de financiamiento a pequeñas y medianas empresas (PYME) que han sido desatendidas y tienen crecimiento rápido, para la adquisición de activos productivos y equipos para apoyar el crecimiento. Docuformas proporciona fuentes de financiamiento confiables y competitivas a través de sus seis líneas de negocio principales: arrendamiento de capital, arrendamientos operativos, servicios de transporte, factoraje, financiamiento en efectivo y financiamiento de equipos.

Contacto:
Mariana Mangas Orozco 
mariana.mangas@docuformas.mx 
+52 (55) 46187534

FUENTE Docuformas S.A.P.I. of C.V.