SEÚL, Corea del Sur, 19 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — La empresa Web3 Carrieverse, que emitió CVTX, ha atraído con éxito nuevas inversiones en Dubai, la meca del blockchain. El día 15, Carrieverse anunció que había establecido una asociación estratégica de inversión con la empresa de capital riesgo en criptomoneda Alpha Token Capital, con sede en Dubai.

A través de esta asociación, Alpha Token Capital realizará una inversión criptográfica en CVTX y una inversión estratégica en Carrieverse. Además de la inversión, Carrieverse recibirá colaboración estratégica en el desarrollo de negocios globales mediante las asociaciones y la red de Alpha Token, asociaciones de líderes de opinión clave (KoL), listados de intercambio, marketing y comunidad.

Alpha Token Capital es una firma global de criptocapital riesgo con redes no solo en Dubái, sino también en India y Singapur. Es conocida por seleccionar tokens prometedores clasificados entre el puesto 100 y el 2000 en capitalización bursátil para inversiones estratégicas y desarrollo del ecosistema de tokens, como Strike(STRK) y Map Protocol(AMP).

El activo virtual CVTX emitido por Carrieverse se utiliza como token de gobernanza para su plataforma de juegos Web3 patentada “Cling”. Cling” se expandirá pronto al mercado mundial con más de 30.000 usuarios en la región del sudeste asiático, incluido el metaverso Web3 “Carrieverse” y el juego de rol de estrategia con cartas “Super Kola Tactics”, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el segundo trimestre.

David Yoon, el Consejero Delegado de Carrieverse que dirigió la inversión, declaró: “Carrieverse ha estado llamando constantemente a las puertas de Dubai y del mercado MENA, y ahora estamos viendo los frutos de nuestro trabajo. Con esta inversión, ampliaremos el ecosistema de CVTX y aumentaremos su valor”.

Se sabe que esta inversión es la primera de Alpha Token Capital en un token coreano. Carrieverse y CVTX, siendo el primer caso, están recibiendo una atención significativa en el mercado de criptomonedas.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2364644/CarrieVerse.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-capital-riesgo-de-criptomoneda-alpha-token-capital-con-sede-en-dubai-invierte-en-cvtx-302093656.html

FUENTE CarrieVerse