ZUG, Suiza, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Black Ocean, una plataforma que provee liquidez incubada por la institución de comercio cuantitativo de alta frecuencia VRM, anunció una alianza estratégica con CV Labs, un negocio suizo de ecosistemas de cadena de bloques e incubadora que ofrece servicios de trabajo conjunto, asesoramiento y eventos para empresas emergentes y clientes corporativos.

CV Labs and Black Ocean announced the partnership

Black Ocean  ofrece a las bolsas, fondos e inversionistas institucionales soluciones de grupos oscuros (dark pool), liquidez y ejecución de flujos de órdenes. Para los clientes minoristas, Black Ocean ofrece servicios de finanzas descentralizadas (DeFi), tales como una plataforma de lanzamiento IDO, comercialización en DEX apalancada, minería de liquidez y mercado de NFT.

Esta alianza tiene como objetivo apoyar y desarrollar nuevos proyectos de cadena de bloques y empresas emergentes criptográficas. Black Ocean, como parte del ecosistema de VRM, colaborará con CV Labs en varias iniciativas dentro del sector de cadena de bloques, como ofrecer una variedad de servicios que incluyen incubación para empresas emergentes en etapa inicial y soluciones de nivel profesional para clientes corporativos.

El ecosistema VRM comprende VRM Quant, VRM Research, Black Ocean y el token FLy, el token nativo del ecosistema VRM. VRM es una empresa de negociación de alta frecuencia (HFT) que lanzó VRM Research, un direccionamiento que ofrece a los clientes minoristas conocimientos del mercado, soluciones de señales de negociación e informes de análisis desde el centro de las operaciones comerciales de alta gama. La colaboración entre VRM Research y CV Labs incluirá informes de mercado, la organización conjunta de eventos y seminarios para programas de capacitación y mentorías.

Lea más sobre VRM:

sitio web Twitter Medium

Acerca de CV Labs

CV Labs  es el negocio para ecosistemas dedicados en cadena de bloques y el espacio de trabajo conjunto de CV VC, una empresa de capital de riesgo en la cadena de bloques ubicada en Suiza. Con más de 150 empresas emergentes registradas en sus instalaciones en Zug, Suiza, Vaduz, Lichtenstein y Dubái, EAU, los centros de trabajo conjunto de CV Labs ofrecen una variedad de servicios, tales como incubación para empresas emergentes en etapa temprana, servicios de innovación para clientes corporativos, módulos de educación en cadena de bloques y emprendimiento, marketing de eventos y contenidos con el objetivo de posicionar a las empresas de la cadena de bloques dentro del ecosistema, y servicios de asesoramiento que ayudan a las empresas de la cadena de bloques a establecerse en Crypto Valley y más allá.

CV Labs ofrece a los emprendedores y a las empresas emergentes dos servicios principales: la incubadora de CV Labs, un programa intensivo de 10 semanas en Zug, Suiza, el corazón de Crypto Valley, y el espacio de trabajo conjunto de CV Labs, que se adapta a más de 150 de los principales proyectos de cadena de bloques de la industria.

Lea más sobre CV Labs:

sitio web LinkedInYouTube

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1573968/CV_Labs_x_Black_Ocean.jpg

FUENTE Black Ocean