CHONGQING, China, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Escuche el silbato que dio inicio al preludio de la apertura del interior de China; disfrute del éxito musical que les canta a los 5.000 años de historia del amor chino; lea el periódico que registró los tiempos tumultuosos en la década del 1940… El 10 de septiembre, como parte de la Vitrina de Chongqing 2020, se llevó a cabo en el distrito de Nan’an, perteneciente a la municipalidad de Chongqing en el oeste de China, una campaña de streaming en vivo para promover las ofertas turísticas y culturales locales.

Según informaciones suministradas por el Departamento de Publicidad de distrito de Nan’an, en la producción participaron doce plataformas en línea y se presentaron muchos momentos deslumbrantes. Los espectadores quedaron impresionados tanto por los paisajes naturales y urbanos del distrito como por las vistas nocturnas bajo las luces de neón.

El distrito de Nan’an está localizado al sur del río Yangtzé y en la región central de Chongqing. Conocido como la sala de entretenimiento de la municipalidad, Nan’an se enorgullece de ser un espacio ideal para la producción, la vida y la ecología, y es también un buen lugar para hacer negocios, vivir, divertirse y viajar. La montaña, el río, la isla y la ciudad son lugares consagrados por el tiempo, repletos de cultura y encantadores.

Parque de montaña de la ciudad de Nanshan: el lugar para disfrutar de la vista de montaña

La escena nocturna más espectacular del mundo se encuentra en Yuzhou, donde miles de luces se mantienen encendidas casi toda la noche. Si la belleza de Chongqing se debe a sus montañas y ríos, Nanshan es una imagen de montaña concentrada con un paisaje exuberante. Nanshan es el mejor lugar de Chongqing para disfrutar de la vista de la ciudad y ahí se dan cita importantes culturas como la dayu, la religiosa, la gastronómica y la de las flores. Se le ha concedido el simbólico significado de montañas de la ciudad de montaña, y es un destino que permite disfrutar de las flores del verano, las reliquias de los tiempos de la guerra y la cultura religiosa, todo en un mismo lugar.

Área escénica de Changjiahui: el lugar para tener diversión acuática

Si cada portador de viajes culturales es considerado como una perla, el área escénica de Changjiahui, en la región central de Chongqing, es entonces un bello collar de perlas.

Al pasear a lo largo del camino Nanbin, el viajero puede toparse con una mezcla de historia, modernidad, moda, tendencias, tranquilidad y pasión… Estos ingredientes, al igual que todos los tipos de ingredientes de un caldero mongol, son inclusivos y se mezclan, crean armonía en contradicción y esplendor en armonía, y ofrecen todo tipo de sabores.

Isla Guangyang: el lugar para ver el río Yangtzé y la ecología de Chongqing

La isla Guangyang es un buen lugar para que los habitantes locales disfruten de la vista del río Yangtzé y es también una ventana que muestra el desarrollo ecológico de Chongqing. La experiencia ecológica puede disfrutarse mediante un recorrido de 12 km de longitud que da la vuelta a la isla, así como en seis sitios de demostración de la restauración ecológica repartidos por la isla que presentan verdes montañas verdes, aguas hermosas, bosques frondosos, fértiles tierras de cultivo, lagos cristalinos y prados verdes.

Nan’an: una ciudad que complace a locales y a visitantes

Los bellos paisajes son solo la apariencia exterior de Nan’an, que tiene como objetivo convertirse en un lugar ideal para la producción, la vida y la ecología y en un buen lugar para hacer negocios, vivir, divertirse y viajar.

Las ventajosas condiciones geográficas de las que disfruta el distrito hacen de Nan’an un buen lugar para ver las montañas, el río Yangtzé y la escena nocturna. El distrito está listo para entretener a los visitantes de todo el mundo con experiencias de viaje ricas y mixtas que combinan paisajes naturales y urbanos.

El distrito de Nan’an, bello y repleto de cultura, es un lugar de visita obligada para descubrir la belleza de Chongqing.

Para obtener más información, visite http://www.cqna.gov.cn/.

FUENTE The Publicity Department of Nan’an District, Chongqing Municipality