MIAMI BEACH, Florida, 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — El Jills Zeder Group ha tasado en USD 170 millones la excepcional propiedad ubicada en el lote 18 de La Gorce Circle, La Gorce Island, compuesta por cuatro propiedades adyacentes frente al mar que abarcan los lotes 16, 18, 22 y 24 de La Gorce Circle. Ubicada en la exclusiva isla privada La Gorce Island en Miami Beach, la propiedad consta de tres casas individuales, cada una con un muelle privado y una parcela adicional con un magnífico parque.

El Jills Zeder Group de Coldwell Banker Realty tasa en USD 170 millones la propiedad del lote 18 de La Gorce Circle. (PRNewsfoto/Coldwell Banker Realty)

Jill Eber y Jill Hertzberg del Jills Zeder Group, embajadores de Coldwell Banker Global Luxury y afiliados a Coldwell Banker Realty, representan al vendedor.

La propiedad totalmente cerrada, orientada al sudoeste, ofrece vistas amplias de Biscayne Bay y el centro de Miami y mide aproximadamente 125.161 pies cuadrados (cerca de 3 acres), además de tener aproximadamente 600 pies en primera línea de playa.

Una de las casas, ubicada en el lote 16 de La Gorce Circle, tiene dos pisos, cinco dormitorios, siete baños completos y tres medio baños. La propiedad del lote 18 de La Gorce Circle es una casa más pequeña con dos dormitorios, dos baños completos y un medio baño, además de una casa de huéspedes y una bodega de vinos. La casa de dos pisos del lote 22 de la Gorce Circle tiene cinco habitaciones, siete baños completos y cinco medio baños.

La perla más preciada de esta propiedad es es un increíble parque privado llamado “Domaine de la Paix et de l’Amour”. Ostenta jardines cuidados con esmero, imponentes banianos y robles, altísimas palmeras, una impresionante área de estacionamiento que da a la glorieta de mármol y un gran muelle privado. Además, el apacible parque tiene un paisajismo hermosamente diseñado, con intrincados senderos de piedra coralina e impresionantes atardeceres y vistas del perfil urbano del centro de la ciudad.

La Gorce Island encarna lo que debería ser un lugar de retiro perfecto: lujosas propiedades frente al mar con paisajes prístinos, amplios lotes, muelles privados y la seguridad de un barrio privado las 24 horas del día. La Gorce Island es popular entre los residentes de alto nivel dada la privacidad y tranquilidad que ofrece la isla. La comunidad está compuesta por unas 60 casas unifamiliares de lujo y está conectada por un puente a Miami Beach, donde los residentes se encuentran a poca distancia de Bal Harbour Shops al norte, Lincoln Road y South Beach al sur y Design District al oeste. También está situada muy cerca del histórico La Gorce Country Club, que se construyó a finales de la década de 1920 y fue recientemente remozado.  

Citas:

“Este es el conjunto de propiedades más increíble de todo Miami Beach, que ofrece aproximadamente 600 pies de paseo marítimo con vistas espectaculares a Biscayne Bay y al centro de Miami“, afirmó Jill Eber del Jills Zeder Group. “Este complejo es un preciado trofeo que muchos de los compradores más exigentes han estado esperando durante años”.

“Este inmueble que sale por primera vez al mercado ofrece la oportunidad única de poseer una propiedad de esta magnitud, en un momento en que la oferta de viviendas y terrenos en Miami Beach es sumamente limitada”, afirmó Jill Hertzberg del Jills Zeder Group. “Además, La Gorce Island es una de las comunidades cerradas más prestigiosas del sur de Florida, que ofrece la máxima privacidad a sus residentes”.

Acerca del Jills Zeder Group: El Jills Zeder Group, afiliado a Coldwell Banker Realty, está compuesto por tres familias, todas ellas importantes operadores en el negocio inmobiliario de las residencias de lujo. Estas familias se componen de los siguientes miembros:  Jill Hertzberg,Jill Eber y Felise Eber; los hijos de Hertzberg , Danny Hertzberg y Hillary Hertzberg, y Judy Zeder y sus hijos, Nathan Zeder y Kara Zeder Rosen. Antes de la formación del Jills Zeder Group en 2019, las familias cerraron un total combinado de más de USD 6.000 millones en ventas inmobiliarias, incluida la colaboración en múltiples ventas de lujo en el mercado de Coral Gables. Con oficinas en Miami Beach y Coral Gables, el Jills Zeder Group se especializa en propiedades de lujo multimillonarias de alta gama en los enclaves más selectos del sur de Florida, en representación de celebridades, ejecutivos de Fortune 500 y una diversa clientela internacional. El grupo ofrece conocimientos y servicios inigualables a los clientes inmobiliarios de lujo. Para obtener más información y comunicarse con el Jills Zeder Group, visite JillsZeder.com.

Acerca de Coldwell Banker Realty: Coldwell Banker Realty en Florida es una empresa líder en corretaje inmobiliario residencial con aproximadamente 73 oficinas y 8.106 asociados de ventas afiliados. Coldwell Banker Realty es propiedad de una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), la empresa de servicios inmobiliarios residenciales con todos los servicios incluidos más grande de los Estados Unidos. Visite ColdwellBankerHomes.com. Coldwell Banker Global Luxury y el logotipo de Coldwell Banker Global Luxury son marcas de servicio propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. Visite ColdwellBankerLuxury.com  

Contacto para los medios de todo el país:  

Contacto para los medios del sur de Florida:

Leah Wright                                 

Durée Ross               

Coldwell Banker                     

Durée & Company, Inc.

Leah.Wight@CBhomeoffice.com 

954.723.9350

cb@dureeandcompany.com 

 

(PRNewsfoto/Coldwell Banker Global Luxury)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1811895/lagorceisland_21_outlined.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1274781/LOGO_CBGL_CMYK_VER_STK_WHITE_FINAL_Logo.jpg 

FUENTE Coldwell Banker Realty