Se presenta en la Hot List 2023 de Condé Nast Traveler como uno de los
“Mejores museos nuevos del mundo”!
 

NUEVA YORK, 2 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — El Museo de Broadway abrió recientemente una nueva exposición especial dedicada al musical estadounidense que lleva más tiempo en cartelera en Broadway: CHICAGO. ALL THAT JAZZ: The Legacy of CHICAGO the Musical, creado exclusivamente para el Museo de Broadway, es una retrospectiva de los 26 años de CHICAGOen Broadway, con un enfoque especial en la icónica fotografía de producción y las campañas publicitarias a lo largo de los años. Los visitantes pueden conocer los artefactos, los impresionantes atuendos usados por algunos de los miembros del elenco de CHICAGO, e incluso sentirse como parte del espectáculo en una exclusiva activación fotográfica. ALL THAT JAZZ: The Legacy of CHICAGO the Musical estará abierto hasta el 10 de septiembre de 2023.

Exposiciones selectas presentadas en el Museo de Broadway (PRNewsfoto/The Museum of Broadway)

La admisión a esta nueva exposición especial se incluye con cualquier ticket al Museo de Broadway, que se puede comprar en https://www.themuseumofbroadway.com/tickets.

El Museo de Broadway, que abrió sus puertas al público el pasado mes de noviembre, está ubicado en el corazón de Times Square de la ciudad de Nueva York en 145 W. 45th St., y es el primer museo permanente dedicado a la vasta historia y al legendario arte de los musicales de Broadway, así como las obras y las personas que les dan vida.

Como parte de esta experiencia teatral inmersiva e interactiva, los visitantes viajan a través de la historia visual de Broadway, destacando momentos revolucionarios en una serie de exposiciones que muestran ―y lucen― deslumbrantes trajes, accesorios, presentaciones, fotos raras, videos y mucho más. A lo largo del recorrido, los visitantes aprenderán más sobre los importantes espectáculos que transformaron el panorama de Broadway y los momentos que ampliaron los límites creativos, desafiaron las normas sociales y allanaron el camino para los que vendrían después. En total, el museo destaca más de 500 producciones desde los años 1700 hasta la actualidad. Algunas de las exhibiciones presentadas a lo largo de la cronología muestran elementos de utilería y artefactos de las producciones de Broadway Elfantasma de la ópera, West Side Story, Rent, Company, Cabaret y muchas más.

El museo también presenta la exposición “The Making of a Broadway Show”, diseñada por David Rockwell, que rinde homenaje a la comunidad de profesionales de gran talento (tanto en el escenario como fuera de él) que dan vida a las obras y musicales de Broadway cada noche.

CHICAGO es el espectáculo de Broadway que más tiempo lleva en cartelera, con más de 10.000 representaciones desde su estreno en 1996. CHICAGO se ha representado en 38 países, en más de 525 ciudades y en trece idiomas diferentes en todo el mundo.

Las entradas se pueden comprar en https://www.themuseumofbroadway.com/tickets. Estas entradas programadas comienzan en $34, y una parte de cada boleto vendido se dona a Broadway Cares/Equity Fights AIDS. Hay disponibilidad de tarifas para estudiantes y adultos mayores, así como entradas especiales programadas a $25 el primer martes de cada mes. Precios grupales y especiales disponibles a pedido.

El museo es una experiencia autodirigida con guías virtuales para los visitantes, disponibles a través de la aplicación del Museo de Broadway en inglés, español, chino (simplificado), alemán, francés, japonés, coreano y portugués.

Visite https://www.themuseumofbroadway.com y siga a @museumofbroadway en las redes sociales para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2168311/The_Museum_of_Broadway_Exhibits.jpg

FUENTE The Museum of Broadway