BOGOTÁ, Colombia, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Blackboard Inc., una compañía líder en tecnología para la educación que ofrece soluciones de enseñanza, aprendizaje y compromiso del estudiante, ha anunciado hoy la expansión de su presencia en Latinoamérica abriendo una nueva sede en Bogotá, Colombia. Esta decisión de establecer formalmente una sede en Latinoamérica – ubicada en el barrio El Chicó – es una respuesta al increíble crecimiento que está experimentando la región. Al consolidar su presencia en la región, Blackboard tiene como objetivo anticiparse a las necesidades futuras así como servir de manera rápida y oportuna al creciente número de clientes regionales.

Blackboard Logo (PRNewsFoto/Blackboard Inc.)

“La expansion de la presencia de Blackboard en Bogotá es muestra del momento que estamos viendo en Latinoamérica, y nuestro compromiso es servir tanto a nuestros clientes actuales como a los nuevos clientes en la región, de la manera más efectiva e innovadora posible” afirma Martin Moreno, vicepresidente de Blackboard para Latinoamérica. “Valoramos enormemente las relaciones que hemos construído en Latinoamérica, por eso estamos invirtiendo en recursos – incluyendo el número en aumento de empleados basados en Bogotá- para responder a la creciente demanda en la región, así, estaremos mejorando la experencia de enseñanza y aprendizaje en línea.

Blackboard ha expandido constantemente su presencia en Latinoamérica al tiempo que mantiene relaciones a largo plazo con prestigiosas instituciones de la región, como la Universidad de los Andes y la Universidad Mayor. Al reunir a los empleados locales de la compañía en una oficina central, Blackboard creará un ambiente de trabajo nuevo, emocionante y vibrante que continuará alimentando una cultura de creatividad, innovación y colaboración. El nuevo espacio de oficina es moderno y no solo acomodará la reciente expansión del talento, sino que también permitirá a los empleados continuar cultivando relaciones y satisfaciendo las necesidades de los clientes de una manera más ágil.

Blackboard estableció su presencia en Bogotá en 2015 con la adquisición de Nivel Siete, un proveedor de Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS) que operaba en Latinoamérica. Desde ese momento, la compañía ha expandido constantemente su fuerza laboral. En los pasados 12 meses, la oficina ha crecido en más del 200%. Dada la reputación de Bogotá como un nuevo hub de tecnología con una gran calidad en el talento humano, Blackboard planea continuar con la adquisición de fuerza de trabajo para acomodar el crecimiento empresarial proyectado en 2020.

Acerca de Blackboard
Nuestra misión es asociarnos con la comunidad educativa global para lograr tanto el éxito institucional como el del estudiante, apoyados en el uso de tecnologías y servicios innovadores. Con una comprensión inigualable del mundo del estudiante, con soluciones completas para que ellos alcancen el éxito y con una alta capacidad de innovación, Blackboard es el aliado en el cambio. Para más información sobre Blackboard, por favor visite www.blackboard.com o síganos @Blackboard en Twitter. 

Contacto: Hillary Marder, hillary.marder@blackboard.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460348/blackboard___black_logo.jpg

 

FUENTE Blackboard Inc.