TOKIO, 4 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — KLab Inc., compañía líder en juegos en línea para dispositivos móviles, informó que se cumplen tres años desde que se lanzó la versión internacional de Captain Tsubasa: Dream Team. Para conmemorar este hito, este viernes, 4 de diciembre dio inicio la Celebración del tercer aniversario del lanzamiento mundial, tanto para la versión japonesa como la global.

Campaña para el tercer aniversario del lanzamiento mundial, Parte 1

Periodo del evento: a partir del viernes, 4 de diciembre (UTC+9)

Todos los jugadores recibirán fabulosas recompensas con tan solo registrarse durante el periodo del evento, esto forma parte de los diferentes obsequios y bonos por ingresar. Entre las recompensas se incluyen: Bolas ensueño, Balones negros (SSR), Billetes de transferencia con SR+ garantizado, Billetes de superación de límites y muchas más. Los jugadores incluso podrán recibir un Billete de transferencia para 10 personas diariamente hasta por 10 días para la Celebración del tercer aniversario del lanzamiento mundial, esto como bono de agradecimiento. La transferencia tiene 10 pasos, por lo que los jugadores pueden recibir hasta 100 opciones. ¡Asegúrese de ingresar y obtener todos estos excelentes premios!

*Los artículos podrán cambiar dependiendo de la cantidad de días que el jugador ingrese.

Ruleta Escalera de Premios

Roberto Carolus (Madrid Blanco) y Blueno (Madrid Blanco) debutan por primera vez. Además, Rivaul (Catalunya) y Josep Grandios (Catalunya) también debutan como jugadores nuevos.

Ruleta Pozo de ensueño

¡La ruleta Pozo de ensueño incluye un grupo de jugadores que va decreciendo a medida que tira! ¡Esto quiere decir que usted puede elegir todos los jugadores, incluyendo los nuevos! Esta ruleta Pozo de ensueño incluirá 10 jugadores SSR como Ryo Ishizaki (Prefectural Nankatsu High School) y Tsubasa Ozora (Nankatsu Junior High School). Revise los escenarios para cada día y otras campañas del Tercer aniversario mundial para obtener los billetes requeridos para la ruleta Pozo de ensueño.

Ruleta mezcladora

¡Cambie un total combinado de 5 jugadores SSR o UR en esta ruleta mezcladora para recibir un jugador SSR nuevo! El nuevo jugador SSR será diferente de los 5 jugadores que se utilizaron en la ruleta mezcladora, así que asegúrese de revisarlo.

Misiones de eventos parte 1

¡Complete misiones de eventos durante el periodo de celebración y reciba elementos como Bolas ensueño, libros legendarios y muchos más! Complete las misiones y reciba fantásticas recompensas.

Evento: ¡Promesa al Mundo! Generación de Oro Unida

Durante el periodo del evento, los jugadores recibirán Medallas Unión como recompensa por completar los escenarios. Estas medallas se pueden cambiar por fantásticas recompensas como jugadores de edición limitada, Billetes de superación de límites y muchas más.

Misiones diarias

Durante el periodo del evento, complete las Misiones diarias para ganar elementos como Bolas ensueño, Balones negros (SSR) y mucho más. Complete las misiones cada día para recibir fabulosas recompensas.

Misiones ensueño

¡Todos los jugadores del mundo a unirse! Esta es su oportunidad de recibir una gran recompensa al completar las misiones en el juego y en las redes sociales. Complete todas las misiones para recibir Bolas ensueño, Billetes de transferencia SR+ y otras fantásticas recompensas. Todos los jugadores recibirán recompensas por cada misión que completen.

Renovación de la tienda de Bolas ensueño

La tienda de Bolas ensueño se actualizará hoy. Para esta actualización se agregan por primera vez los uniformes oficiales de Turquía e Indonesia. Asegúrese de adquirir estos uniformes en la tienda.

Acerca Captain Tsubasa

Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés centrado en el fútbol. Desde su lanzamiento en la conocida recopilación de manga de Shueisha Weekly Shonen Jump en 1981, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en la leyenda que ha inspirado a incontables aficionados al fútbol durante décadas.

Tras terminar el arco inicial, la historia ha ido creciendo mostrándonos el desarrollo como personaje de su protagonista, Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie no ha terminado y continúa con la aparición de Captain Tsubasa Rising Sun en la recopilación de mangas de Shueisha Grand Jump en 2019 y la revista dedicada Captain Tsubasa Magazine que comenzó su distribución en 2020.

La serie ha vendido más de 70 millones de unidades tan sólo en Japón. La popularidad de Captain Tsubasa traspasa fronteras y ha sido traducido y publicado en 20 idiomas, ganándose el corazón de aficionados al manga y al fútbol por todo el mundo.

Detalles de Captain Tsubasa: Dream Team

 

Título: 

Captain Tsubasa: Dream Team

SO compatibles:  

 Android™ 4.4+, iOS 9.0+

*No está disponible en algunos dispositivos.

Género:  

 Juego de simulación de fútbol multijugador

Lanzamiento:  

13 de junio de 2017

Precio:  

Gratuito (Compras dentro de la aplicación disponibles)

Regiones disponibles : 

Mundial (Excluyendo a Japón, China continental

y Corea del Sur)

Idiomas disponibles:  

Inglés, francés, alemán, italiano, español, chino

tradicional, árabe, portugués brasileño y tailandés

Página web oficial: 

https://www.tsubasa-dreamteam.com/en 

Cuenta oficial de Twitter:  

@tsubasaDT_en 

Official Facebook Page

https://www.facebook.com/tsubasaDTen 

Canal oficial de YouTube: 

Canal oficial de Discord:  

https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/ 

https://discord.gg/tsubasadt

Copyright : 

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM

©KLabGames

¡Descarga aquí!

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1346715/1.jpg

 

FUENTE KLab Inc.