TEL AVIV, Israel, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Elementor, la principal plataforma de creación de sitios web en WordPress, anunció hoy que, con el lanzamiento de su nueva versión 3.0, los diseñadores de sitos web pueden, por primera vez, implementar un sistema de diseño avanzado e integral en sitios WordPress.

 

La nueva funcionalidad de Elementor brinda a los profesionales del diseño web la capacidad de ver y controlar cualquier elemento web en sus sitios desde un nodo centralizado y agilizar así la implementación de un sistema de diseño. Los usuarios pueden ahora aplicar cambios en la disposición general, la tipografía, el color, el estilo, las imágenes, los logotipos, los íconos de página, los botones y los campos de formularios en todo el sitio.

La implementación de estas capacidades en los sistemas de diseño implica que los creadores de sitios web avanzados pueden ahora reducir dinámicas de trabajo, diseñar y editar sitios web nuevos o ya existentes a altísima velocidad, reducir el tiempo de llegada al mercado y mantener la coherencia de marca y visual.

Como WordPress impulsa el 38% del total de los sitios web de Internet –15 veces el tamaño de su competidor más cercano–, este lanzamiento aporta una nueva forma de diseñar sitios web al mayor entorno de creación web del mundo. El nuevo logro de Elementor se basa en las ventajas que ofrece la plataforma de código abierto, entre ellas, su flexibilidad, personalización y adaptabilidad a las cambiantes necesidades, y agrega una nueva dimensión a WordPress.

Elementor V3.0 aporta capacidades integrales de sistemas de diseño a WordPress y permite a los creadores de sitios web construir sitios en formas que antes no eran posibles”, dice Yoni Luksenberg, director ejecutivo de Elementor. “Los usuarios pueden así dedicar menos tiempo a trabajos preliminares innecesarios, lo que les permite concentrarse en aspectos importantes de su diseño. Con Elementor V3.0, no solo estamos ofreciendo capacidades poderosas a nuestra comunidad, sino que también estamos posibilitando un nuevo estándar profesional de una forma que revolucionará la dinámica de trabajo de los creadores y diseñadores web”.

Acerca de Elementor

Elementor es la principal plataforma de creación de sitios web en WordPress. La plataforma de código abierto y libre de Elementor, que presta servicio a más de cinco millones de sitios web, empodera a profesionales de Internet, entre ellos, desarrolladores web, diseñadores y comercializadores de 152 mercados. La misión de Elementor consiste en simplificar de manera drástica la construcción de sitios web y permitir a los profesionales y las agencias web liberar todo su potencial creativo y empresarial. Si desea más información, visite www.elementor.com o síganos en Facebook.

Elementor releases version 3.0

 

Video – https://www.youtube.com/watch?v=N8wiLAsuIZ4
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1243364/Elementor.jpg

FUENTE Elementor