El Centro para Nube y Comunicaciones de Enghouse apoya la integración avanzada con MS Teams 

MARKHAM, ON, 31 de marzo de 2020 /CNW/ – Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) está participando en el programa de certificación de Centros de Contacto Conectados con Microsoft Teams, y ahora ofrece opciones para centros de contacto en nube e in situ para Microsoft Teams.

Para los clientes que implementan Teams, Enghouse Interactive ofrece Enghouse Cloud, que proporciona Contact Center as a Service (CCaaS, centro de contacto como servicio), y Enghouse Interactive Communications Center (CC) V11.0, que respalda opciones de implementación en nube privadas o in situ.

Enghouse Cloud y Enghouse Interactive Communications Center son soluciones para centros de contacto omnicanales con funciones completas, que incluyen autoservicio para clientes y IVR (respuesta interactiva de voz), enfilamiento y enrutamiento, y entrega de llamadas a clientes Team en los escritorios de los agentes. Estas ofertas brindan también un conjunto de herramientas de gestión para el centro de contacto, que incluye grabación, gestión de calidad y generación integral de informes y datos analíticos. Ambos utilizan Teams Direct Routing para permitirles a las organizaciones seleccionar sus propias opciones de telefonía para la conectividad por voz, aprovechando al mismo tiempo la entrega de llamadas, la monitorización de supervisores y el control de las llamadas manejadas por los agentes que utilizan Teams en cualquier cantidad de ubicaciones físicas.

“Estoy orgulloso de nuestra relación sólida y exitosa con Microsoft”, comentó Vincent Mifsud, presidente de Enghouse. “Hemos compartido un camino con ellos durante más de una década, integrándonos a sus soluciones a través de Lync y luego Skype for Business. Ahora, nuestra integración con Microsoft Teams lleva esto a un nuevo nivel, ayudando a Enghouse y a Microsoft a mejorar el juego para los centros de contacto”.

El señor Mifsud destacó que la aplicación del producto Enghouse Interactive con Microsoft Teams es un paso clave en la evolución del centro de contacto plenamente colaborativo, que combina la solidez de la gestión de interacciones con la capacidad de aprovechar los mejores recursos – información y personas – para optimizar la experiencia del cliente. Ahora los agentes pueden aprovechar el coaching inteligente, el conocimiento compartido y los expertos en todo el negocio.

“Enghouse Interactive puede ayudar a brindar todo esto, trabajando en conjunto con Microsoft”, comentó el señor Mifsud. “Como socio de larga data para el desarrollo de soluciones integradas con Microsoft, ofrecemos pasos de migración bien definidos a Microsoft Teams para centros de contacto con Skype for Business o cualquier central de comunicaciones histórica”.

Enghouse Interactive está bien equipado para ofrecerlo, ya que tiene cientos de clientes centros de contacto que usan Skype for Business, y miles de clientes con otras plataformas históricas de central de comunicaciones, muchos de los cuales están considerando opciones para migrar a Teams. Con soluciones que admiten múltiples opciones de telefonía en forma simultánea, la compañía puede ayudar a los clientes a mudar sus centros de contacto a Teams a su propio ritmo.

“Enghouse Interactive es un socio de larga data de Microsoft”, dijo Andrew Bybee, Gerente Principal de Programas Grupales, Ecosistema de Llamadas y Reuniones de Microsoft de Microsoft Corp. “Nos complace que hayan anunciado la disponibilidad de soluciones con voz integrada de Microsoft Teams. Esperamos ayudar a nuestros clientes conjuntos a beneficiarse de Teams en los entornos de centros de contacto y a construir sobre la potencia del trabajo de equipo con Microsoft 365 para transformar y maximizar su experiencia del cliente”.

Acerca de Enghouse
Enghouse Systems Limited es un proveedor global líder de soluciones de software para empresas, que atiende a diversos mercados verticales. Su estrategia es construir una compañía de software para empresas más diversa, a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento administrado dentro de sus sectores de negocios: Centro de Contacto / Colaboración por vídeo, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad Pública. Enghouse Interactive es una unidad totalmente controlada de Enghouse Systems cuya misión es proveer soluciones para la gestión de interacción con los clientes. Las acciones de Enghouse Systems cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX:ENGH). Puede encontrarse más información sobre Enghouse en www.enghouse.com.

Sam Anidjar, Vicepresidente, Desarrollo Corporativo, Enghouse Systems Limited, (905) 946-3300

FUENTE Enghouse Systems Limited