MARKHAM, Ontario e ISSY-LES-MOULINEAUX, Francia, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) anunció hoy la adquisición de Momindum SAS, una empresa de software de video empresarial SaaS.

Momindum es una plataforma integral de video empresarial SaaS que gestiona eventos virtuales en vivo y videos a pedido con fines de administración de conocimiento y generación de demanda. Los usuarios implementan la plataforma para transformar los videos en medios enriquecidos e interactivos con esquemas, cuestionarios y llamados a la acción integrados.

La plataforma empresarial de última generación de Momindum permite a los usuarios administrar, transmitir y aumentar videos con cualquier tipo de medios. Incluyen enlaces, documentos, subtítulos, capítulos y elementos interactivos integrados en los videos, como cuestionarios y llamados a la acción. La tecnología de indexación patentada de la empresa permite la búsqueda de palabras clave, y los videos se pueden sincronizar con documentos como esquemas y notas compartidas creadas por el usuario.

“La solución de Momindum complementa nuestra oferta de Vidyo, a la vez que amplía nuestras soluciones de colaboración en video”, afirmó Steve Sadler, presidente y director ejecutivo de Enghouse. “Nos complace dar la bienvenida a Enghouse a los clientes y empleados de Momindum”.

“Estamos muy entusiasmados por unirnos a Enghouse y esperamos combinar nuestros productos con la plataforma Enghouse Vidyo para ofrecerle al mercado una solución diferenciada”, afirmó Xavier de Passemar, fundador y director ejecutivo de Momindum.

Acerca de Enghouse

Enghouse Systems Ltd. es una compañía canadiense cotizada en la bolsa (TSX:ENGH) que ofrece soluciones de software empresarial enfocadas en trabajo remoto, computación visual y comunicaciones para redes definidas por software de última generación. La estrategia de crecimiento en dos frentes de la compañía se enfoca en el crecimiento interno y las adquisiciones, las cuales, a la fecha, se han financiado a través de flujos de efectivo operativos. La compañía está bien capitalizada, no tiene deuda a largo plazo y está organizada en torno a dos segmentos de negocio: el Interactive Management Group y el Asset Management Group. Puede obtener más información sobre Enghouse en el sitio web de la compañía en www.enghouse.com.

Acerca de Momindum 

Momindum SAS es un proveedor de software empresarial de una plataforma segura basada en SaaS para eventos virtuales, grabación, edición e intercambio de presentaciones interactivas en video. Sus soluciones son intuitivas, económicas y fáciles de configurar. Para obtener más información, visite www.momindum.com.

CONTACTO : Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enghouse Systems Limited, investor@enghouse.com

 

FUENTE Enghouse Systems Limited