NUEVA YORK, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) anunció hoy que ya están en venta los tickets para su celebración anual del 4 de julio en su mundialmente famoso mirador del piso 86. Este evento exclusivo ofrece vistas impactantes del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, un bar sin cargo de primer nivel y comida gourmet para solo 200 compradores de tickets VIP.

Desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., el mirador estará cerrado para el público en general, lo que permitirá a nuestros huéspedes especiales del 4 de julio un acceso privado al espacio de observación al aire libre, y les dará la oportunidad de ver los fuegos artificiales desde el punto más aventajado de la ciudad de Nueva York. Los altavoces emitirán la banda de sonido de Fuegos Artificiales del 4 de julio, mientras los invitados disfrutan una vista incomparable de los fuegos artificiales desde el edificio más famoso del mundo.

La comida y la bebida estarán a cargo del STATE Grill and Bar, el restaurante insignia del ESB.

Los tickets cuestan $500 cada uno (incluido impuestos), y están disponibles por orden de llegada. Los tickets pueden comprarse u obsequiarse online en www.empirestatebuilding.com/july4 o por adelantado en la boletería del ESB.

Se regalarán dos (2) pares de tickets para este evento exclusivo a través de un concurso por el canal de Instagam de ESB (que aparece a continuación). Los fans del Empire State pueden participar del concurso desde el jueves 30 de mayo al martes 4 de junio, a las 12:00 p.m. ET. Los ganadores se elegirán al azar, y serán anunciados el viernes 7 de junio.

Además de ser anfitrión de la celebración del 4 de julio, en esa fecha el ESB hará destellar sus mundialmente célebres luces en arabescos dinámicos en rojo, blanco y azul.

Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la punta de la antena), el Empire State, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. El Empire State fue designado como el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber, y se lo eligió el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos. Para obtener más información sobre el edificio Empire State, visite www.empirestatebuilding.comwww.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldghttp://weibo.com/empirestatebuilding,  www.youtube.com/esbnyc or www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces, es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State, el “edificio más famoso del mundo”. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la compañía abarca 938.000 metros cuadrados rentables, al 31 de marzo de 2019, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas, que incluyen nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York, y aproximadamente 65.000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/895391/Empire_State_July_4.jpg

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.