LIMASOL, Chipre, 21 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Con motivo de una impresionante trayectoria de 15 años en los mercados financieros, el corredor de activos múltiples, Exness, culminó este hito con una celebración de una semana de duración, titulada acertadamente “15 años de momentos excepcionales”. Cerca de mil clientes, socios y empleados privilegiados de Asia, América Latina, África subsahariana y la región MENA, fueron invitados al centro de sus operaciones en Chipre.

Exness celebrates 15 years

Los actos de celebración ilustraron el compromiso de Exness de cultivar relaciones y alianzas significativas, consolidando su agradecimiento a quienes contribuyen decisivamente a su éxito continuo. También asistieron destacados miembros de Exness Team Pro, el programa de embajadores de la empresa, incluidos Dennis Okari, Kojo Forex y Nicolas Palacios.

La semana estuvo llena de experiencias como cenas corporativas y de gala, animadas fiestas y excursiones diarias por la isla. El centro de las celebraciones fueron las interesantes charlas de la gerencia sénior sobre “El futuro de Exness”. Acompañadas de tecnología holográfica de última generación, estas presentaciones ofrecieron una visión transparente de los planes de crecimiento de Exness, su visión global y su papel en los mercados de capitales globales. Los asistentes también recibieron un vistazo exclusivo a algo especial que se anunciará a finales de enero.

Petr Valov, director ejecutivo de Exness, comentó: “Organizar esta celebración en Chipre y reunir a nuestros socios, clientes y colaboradores clave de nuestro éxito fue tremendamente emocionante y surrealista. Nuestro aniversario fue una gran oportunidad para reunirnos, celebrar nuestros logros colectivos y compartir nuestra visión para el futuro, todo en esta hermosa isla que ahora llamamos hogar. Estamos listos para embarcarnos en los próximos 15 años y en una nueva y emocionante era tanto para Exness como para Chipre”.

Pero lo más destacado de la celebración fue la Cyberness Party, un evento sin precedentes para Chipre, que muestra un impresionante despliegue de retrofuturismo y ofrece a los asistentes una experiencia de entretenimiento inmersiva. La fiesta, que se llevó a cabo en la renovada fábrica Kolla de Limassol, combinó espectaculares experiencias culinarias, musicales y visuales, símbolo de los productos e hitos de la empresa. Con la creatividad y la innovación como ejes centrales, el evento reflejó el carácter y el espíritu de Exness. Fueron realizadas increíbles presentaciones musicales y de baile de las estrellas internacionales Who Made Who, Satori, Alma Linda, Playtronica, Curiosity Media Lab y Context. Diana Vishneva.

Exness es un corredor mundial de activos múltiples que utiliza una combinación única de tecnología y ética para crear un mercado favorable para los operadores y elevar el punto de referencia de la industria. El espíritu y la visión de Exness giran en torno al concepto de ofrecer a sus clientes una experiencia comercial sin problemas. Esto, así como su leal base de clientes, que cuenta con más de 600.000 operadores activos, son impulsores clave de la marca global. En la actualidad, Exness registra un volumen de negociación mensual de casi 5 billones de dólares, lo que la convierte en el mayor corredor de activos múltiples en línea del mundo.

CONTACTO:
Constantina Georgiadou
constantina.georgiadou@exness.com
+35725030959

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2306231/Exness.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2207022/4467672/Exness_Logo.jpg

Exness Logo

 

FUENTE Exness