La nueva campaña de Experience Abu Dhabi es un viaje inmersivo a través del emirato 

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Experience Abu Dhabi, la marca de destino del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, presenta Encuentra tu ritmo La nueva campaña global inspira la curiosidad de todo tipo de viajeros para explorar Abu Dhabi, presentando las joyas ocultas y las atracciones populares del destino a través de una nueva perspectiva.

EXPERIENCE ABU DHABI UNVEILS INSPIRING CAMPAIGN INVITING VISITORS TO FIND THEIR PACE

Con Encuentra tu ritmo, Experience Abu Dhabi despierta la curiosidad y anima a los visitantes a crear su propio viaje único, desde lo conocido hasta lo desconocido, pasando por antiquísimos sitios patrimoniales e icónicos tesoros modernos. Presenta las actividades, pasiones y paletas de colores que los visitantes descubrirán en el destino, ya sea que busquen la emoción de la aventura, experiencias culturales inmersivas o simplemente un descanso relajante en medio de paisajes naturales.

“Con ritmo, música y escenarios vibrantes, “Encuentra tu ritmo” sigue a cuatro personajes mientras exploran Abu Dhabi por primera vez, realizando viajes que inspiran, emocionan y renuevan. Entre los lugares destacados del destino se encuentran el tranquilo Oasis de Al Ain, la impresionante mezquita Sheikh Zayed, el inspirador Qasr Al Watan y el reconocido Louvre Abu Dhabi, así como el extenso Green Mubazzarah y las dunas fósiles de Al Wathba, estimadas en más de cuatro millones de años de antigüedad.

Con viajeros buscando experiencias más inmersivas y personalizadas, la historia creativa y emotiva sitúa a Abu Dhabi como un destino imprescindible donde todos son bienvenidos a encontrar su ritmo. El video de la campaña ha sido diseñado para transmitir la sensación que experimentan los visitantes al explorar Abu Dhabi, mostrando cómo la cultura está en el corazón de todas las atracciones y actividades que se pueden descubrir dentro del emirato.

Encuentra tu ritmo destaca que con los tres pilares de experiencias del destino, Abu Dhabi atiende a las necesidades, intereses y temas que apasionan a todas las categorías de viajeros. El destino inspira, educa de manera creativa y enriquece vidas; renueva, permitiendo a los visitantes revivir, refrescarse y escapar; y emociona, a través del entretenimiento y la aventura. todo está disponible durante todo el año, a solo minutos de distancia, listo para ser explorado a tu propio ritmo

Encuentra tu ritmo está disponible en todas las plataformas de redes sociales y puede verse aquí: [Insertar enlace de la campaña].

Acerca del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi

El Department of Culture and Tourism Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi)impulsa el crecimiento sostenible de los sectores de cultura y turismo de Abu Dhabi y sus industrias creativas, estimulando el progreso económico y ayudando a Abu Dhabi a concretar ambiciones globales más amplias.

Al trabajar en asociación con las organizaciones que definen la posición del emirato como un destino internacional líder, DCT Abu Dhabi se esfuerza por unir el ecosistema en torno a una visión compartida del potencial del emirato, coordinar el esfuerzo y la inversión, ofrecer soluciones innovadoras y utilizar las mejores herramientas, políticas y sistemas para apoyar la cultura y el turismo.

La visión de DCT Abu Dhabi está definida por la gente, el patrimonio y el paisaje del emirato. Trabajamos para mejorar el estatus de Abu Dhabi como un lugar de auténtico, innovador y con experiencias incomparables, representado por sus tradiciones vivas de hospitalidad, iniciativas pioneras y pensamiento creativo

Para obtener más información sobre DCT Abu Dhabi y el destino, visite dct.gov.ae y visitabudhabi.ae

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2303592/Experience_Abu_Dhabi_Fort.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2303593/Mubazzarah_Experience_Abu_Dhabi.jpg

EXPERIENCE ABU DHABI UNVEILS INSPIRING CAMPAIGN INVITING VISITORS TO FIND THEIR PACE

 

FUENTE Experience Abu Dhabi