CANTÓN, China, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón, que se lleva a cabo en línea del 15 al 24 de abril, ha atraído a más de 25.000 expositores nacionales y extranjeros. Dado el carácter virtual del evento, aprovechar mejor la plataforma en la nube para impulsar la cooperación e identificar oportunidades de negocios es un asunto importante para los expositores y los compradores.

Conexión con los compradores en cualquier momento, en cualquier lugar 
Inmediatamente después de la ceremonia de apertura de la Feria de Cantón, Wang Jin, representante de Orans Sanitary Ware, comenzó a transmitir una promoción en vivo. En una hora, guió a los espectadores por su sala de exhibición mientras presentaba sus artículos más recientes y luego los llevó al taller para que vieran el proceso de fabricación. Cuando se enteró de que un comprador de Bangladesh estaba interesado en realizar una compra, le pidió a uno de sus ingenieros de productos que diseñara e hiciera un bosquejo en el momento. Dado que todo el proceso se transmitió en vivo, el comprador pudo participar en el diseño del producto simultáneamente. Después de algunas negociaciones, la empresa hizo su primer pedido internacional intencionado por un valor de USD 300.000 con el comprador.

Impulso del negocio con salas de exhibición distintivas y bien diseñadas
Al recorrer la sala de exhibición de Guangzhou Textiles Holdings Limited, además del musgo que se extendía y las luces en forma de nube que reflejaron el formato virtual de esta Feria de Cantón, el reportero se sintió más atraído por una atractiva pintura gigante hecha de tela que representaba un paisaje. Esta fue la quinta participación de la empresa en la Feria de Cantón en línea, comentó Huang Yutong, ingeniero del centro de I+D de la empresa. Aprovechando la experiencia de las cuatro ediciones en línea anteriores, este año la empresa convirtió su centro de I+D en un sala de exhibición y creó un espacio al aire libre de aspecto natural con el uso de materiales textiles. La gigantesca pintura que representaba un paisaje, que en realidad era una gran cortina, estaba compuesta por fragmentos de tela obtenidos de la producción textil diaria. Otros empleados agregaron que la sala de exhibición de este año presentó un diseño ecológico que impresionó a los compradores extranjeros.

Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, señaló que la celebración de un evento en línea fue una innovación para responder al llamado de la economía digital, así como una opción pragmática en respuesta a la Covid-19. La Feria de Cantón seguirá potenciando y optimizando su plataforma en línea con funciones mejoradas para ayudar a los expositores a ampliar sus negocios y llevar a cabo una cooperación beneficiosa para todos a través de eventos en línea.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email.

 

 

FUENTE Canton Fair