CHONGQING, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — iChongqing- El Foro China-OCS sobre la industria de la economía digital, Smart China Expo 2021 (SCE 2021), se inaugura en la municipalidad de Chongqing el 23 de agosto y durará tres días, hasta el 25 de agosto.

Un hombre hace clic en el espejo para verificar su estado de salud en el Parque Inteligente Chongqing Lijia, donde las personas pueden experimentar "un día de vida inteligente", como parte de las exposiciones de la Smart China Expo 2021. (PRNewsfoto/iChongqing)

Conferencias, exposiciones, competencias y foros se combinan para promover la economía digital y la prosperidad común entre los países de la OCS (Organización de Cooperación de Shanghái), así como el desarrollo de la internet industrial durante la SCE 2021.

Chongqing y los países de la OCS crearán conjuntamente una plataforma de cooperación para el desarrollo de la economía digital, que promoverá el intercambio y la cooperación internacional en este campo y logrará un desarrollo común beneficioso para todas las partes.

Cinco foros están centrados en la economía digital, el comercio electrónico, el turismo inteligente, la logística inteligente, el desarrollo de canales digitales, etc. para el Foro de la OCS, mientras que seis de ellos se enfocan en la internet industrial para la SCE 2021.

Los invitados que asisten tanto de manera virtual como presencial provienen de 18 países de la OCS, incluida China, y verán la participación de figuras clave de la OCS como la Secretaría, el Consejo empresarial y el Comité juvenil, con plena participación de los representantes de los países que la integran.

La SCE 2021 mantiene el tema establecido de “Tecnología inteligente: empoderamiento de la economía y enriquecimiento de la vida”, y participan 610 empresas tanto de manera virtual como presencial, entre las que se encuentran 51 empresas de Singapur, con un área de exhibición física de 70.000 metros cuadrados. El pabellón de Cooperación de Economía Digital de China-OCS también está instalado en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing, y los 18 países de la OCS participan en un área que cubre alrededor de 10.000 metros cuadrados.

Se han extendido invitaciones a 133 invitados destacados, incluidos líderes de organizaciones internacionales y de la industria global, así como científicos galardonados y académicos de renombre, mientras que expositores de 31 países y regiones están listos para exhibir su tecnología por vía virtual y presencial.

Este foro reviste gran importancia para Chongqing, ya que la ciudad se encuentra actualmente en una etapa de vigoroso desarrollo en cuanto a economía digital. El evento es una plataforma creada para fortalecer el intercambio entre Chongqing y los países de la OCS, que también promoverá la cooperación multilateral, el diálogo y el progreso.

Habrá una profunda cooperación e intercambio en torno al tema de la economía y el comercio, y los puntos más destacados serán las ceremonias de firma de proyectos en las que participarán países e importantes empresas de la Franja y la Ruta, así como organizaciones internacionales, ciudades hermanas y líderes de la industria.

Para obtener más información sobre el Foro China-SCO de la Smart China Expo 2021, visite https://www.ichongqing.info/special/smart-china-expo-2021/ y https://www.ichongqing.info/special/2021sco/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1599326/iChongqing.jpg

FUENTE iChongqing