HYDERABAD, India, 8 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Fun88 se complace en anunciar el patrocinio oficial del Dabang Delhi Kabaddi Club, los campeones actuales de la temporada 8 de la Pro Kabaddi League, para la actual temporada 10. Esta colaboración marca un hito significativo en el mundo del deporte y el entretenimiento, uniendo dos fuerzas dinámicas comprometidas con ofrecer experiencias excepcionales a los aficionados.

Fun88 Partnership with Dabang Delhi Kabaddi Club

El Dabang Delhi Kabaddi Club ha demostrado continuamente excelencia tanto dentro como fuera del campo de kabaddi, y esta alianza reafirma su dedicación a ofrecer a los fanáticos momentos electrizantes. Fun88, con su reputación como una importante plataforma de juegos, se alinea perfectamente con la visión de éxito del Dabang Delhi Kabaddi Club.

Durganath Wagle, director ejecutivo de Dabang Delhi K. C., expresó: “Nos entusiasma darle la bienvenida a Fun88News a bordo como patrocinador oficial para la próxima temporada de Pro Kabaddi League. Esta colaboración representa una pasión compartida por ofrecer entusiasmo y entretenimiento a nuestros fanáticos. La innovadora plataforma de juegos de Fun88 se alinea perfectamente con nuestra visión, y esperamos tener una temporada exitosa e interesante juntos.

Fun88 está igualmente entusiasmado con esta alianza. En una declaración, el Sr. John Smith, gerente de Marketing de Fun88, expresó: “FUN88 está encantado de asociarse con el Club Dabang Delhi de la Pro Kabaddi League. Junto con el club, vivimos el sueño de ampliar nuestra base de seguidores, especialmente en India. FUN88 News es optimista en cuanto a que esta alianza nos ayudará a convertirnos en la plataforma líder de juegos, entretenimiento y noticias en India“.

Fun88 es una marca de juegos en línea de primer nivel que ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento. Desde deportes como críquet, fútbol, kabaddi y tenis hasta experiencias inmersivas como casino en vivo, juegos de cartas, juegos de televisión, juegos instantáneos, aviador, póquer y rummy, etc., Fun88 ofrece una gama inigualable de opciones de juego. Fun88 India está preparada para revolucionar el panorama de los juegos en línea de la India al ofrecer una combinación única de juegos emocionantes, contenido localizado y una plataforma fácil de usar que está comprometida con el juego responsable.

La temporada 10 de la Pro Kabadi League comenzó el 2 de diciembre de 2023 con partidos programados en toda la India. Conocida por su determinación y tenacidad, la liga promete otra temporada de presentaciones electrizantes con formidables equipos conformados por una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes talentos prometedores.

Manténgase al tanto de una emocionante temporada por venir.

CONTACTO: 
Suraj Singh
marketing@fun88india.com
https://fun88.net/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2295530/Fun88_Partnership_with_Dabang_Delhi_Kabaddi_Club.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2080466/4444563/Fun88_Logo.jpg

Fun88_Logo

FUENTE Fun88