SHANGHÁI, 16 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — Furniture China 2023 y Maison Shanghái 2023 se llevarán a cabo del 11 al 15 de septiembre de 2023 en Shanghái, China. El evento, organizado por Shanghai Sinoexpo Informa Markets International Exhibition Co., Ltd., tiene como objetivo mostrar la creatividad del “diseño + vida” y promover una nueva ola de vida ideal en la industria mobiliaria de China. Atraerá a más de 200.000 compradores profesionales de 160 países y abarcará una vasta área de exhibición de 300.000 metros cuadrados.

“IN NOW!”, el eslogan del evento, refleja el surgimiento de la generación Z como nuevos consumidores con diversas propuestas de vida. El evento se enfocará en la nueva demanda del mercado y abarcará temáticas como diseño original, personalización de alta gama, inteligencia ecológica, oficina del futuro, boutique exterior, descanso saludable, materiales innovadores, decoración artística sutil e iluminación creativa.

El reconocimiento Gold Idea Furniture Design Award (GIDA, Premio a la idea de oro en diseño mobiliario) regresará al evento con el objetivo de convertirse en un premio de diseño de mobiliario de clase mundial en China. La versión 2023 del GIDA será juzgada por expertos líderes de la industria de todo el mundo.

El diseño juega un papel crucial en el evento, el cual impulsa la industria y cambia vidas. El salón Design of Designers (DOD, Diseño de diseñadores) presentará innovaciones en diseño multidimensional, mientras que el Design Q&A (Preguntas frecuentes de diseño) ofrecerá servicios de consultoría en diseño. El evento también contará con el Genie Award – Aesthetics Space Design Competition (Premio Genio: competencia de estética en diseño de espacios).

La innovación y el cambio son el eje del desarrollo de alta calidad en la industria mobiliaria. Exposiciones especiales como “Cocina oficina” y el Foro de la cumbre del desarrollo futuro de la oficina explorarán el futuro del ambiente de oficina. El evento también contará con el galardón Golden Axe Award, que reconoce la innovación en materiales en la industria del mobiliario doméstico.

La digitalización y las soluciones inteligentes son esenciales para el futuro del sector. Furniture China 2023 y Maison Shanghai 2023 combinan plataformas en línea y presenciales para promover una comunicación precisa y mejores conexiones entre la oferta y la demanda. El evento ofrece servicios digitales como adquisición de clientes, desarrollo de comercio electrónico y marketing digital.

Únase a Furniture China 2023 y Maison Shanghai 2023 para explorar las últimas tendencias en mobiliario para el hogar, conectar con profesionales del sector y descubrir soluciones de diseño innovadoras.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial en https://bit.ly/45qWiVr e inscríbase en https://bit.ly/3rUniOn.

FUENTE Shanghai Sinoexpo Informa Markets International Exhibition Co., Ltd.