MAJURO, República de las Islas Marshall, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/– Gate.io, la bolsa de activos digitales líder a nivel mundial, se ha convertido rápidamente en la sexta plataforma de futuros criptográficos más grande del mundo, tras haber ascendido desde la decimoquinta posición en la que se ubicaba hace poco más de dos meses. La velocidad con la que la plataforma ha crecido, que es muy superior a la de sus competidores, ha consolidado el lugar que hoy ocupa Gate.io en el mercado de futuros.

Según los datos proporcionados por CoinGecko, el volumen de operaciones de criptomonedas de 24 horas de Gate.io superó los USD 7.100 millones, lo que ubicó a la bolsa en la sexta posición a nivel mundial en términos de volumen de operaciones. Gate.io ofrece contratos de futuros para más de 185 activos emparejados por USDT y 25 pagados por BTC, incluidos Bitcoin, Ethereum, Solana, Litecoin, Shiba Inu y Sandbox.

“La plataforma de futuros criptográficos de Gate.io ha crecido enormemente durante el último mes a medida que las condiciones turbulentas del mercado se hicieron más evidentes. El boca a boca favorable y la variedad de productos que se ofrecen han sido los principales contribuyentes al crecimiento de nuestra plataforma de futuros. Hemos tomado en serio los comentarios y sugerencias de los usuarios para ampliar aún más nuestras ofertas”, afirmó Marie Tatibouet, directora de Marketing de Gate.io

Los usuarios pueden operar más de 200 pares de contratos en la plataforma con algunas de las tarifas más bajas de la industria, a la vez que exploran algunas de sus características innovadoras como recompensas por contratos, posiciones de inversión, análisis avanzado de contratos y soluciones de trading cuantitativo.

El 15 de diciembre, Gate.io lanzará el primer campeonato comercial de futuros criptográficos del mundo, una campaña dirigida a premiar a los usuarios que han hecho de nuestra plataforma lo que es hoy. Con hasta USD 2 millones en premios, Gate.io tiene la intención de utilizar la campaña para promover su plataforma comercial de clase mundial.

Además de ofrecer una poderosa plataforma de operaciones de futuros, la bolsa spot de Gate.io también ha cotizado más de 1.100 monedas y tokens, y la empresa ha invertido mucho dinero para ampliar su mercado NFT Magic Box y su plataforma Startup IEO.

Acerca de Gate.io 

Gate.io es una bolsa de divisas digitales líder con más de 8 millones de usuarios en 190 países de todo el mundo. La bolsa ofrece operaciones al contado, de margen, futuros y por contrato, además de productos DeFi a través de HipoDeFi, servicios de depósito a través de Wallet.io, inversiones a través de Gate Labs y de GateChain, su plataforma exclusiva. La empresa también ofrece un conjunto totalmente integrado de productos como su plataforma Startup IEO, el mercado NFT Magic, préstamos criptográficos, entre otros.

 

FUENTE Gate.io